Inicio » Lanzamientos y Novedades de Coches » Volkwagen Polo R-Line, de paquete a versión

Volkwagen Polo R-Line, de paquete a versión

En noviembre, la marca alemana Volkswagen anunciaba la oferta del paquete R-Line para el Polo, disponible en casi toda la gama. Pues bien, Volkswagen España ha eliminado esta opción para pasar a ser un nivel de equipamiento, siendo ofrecido con cuatro motores diferentes, dos de gasolina y dos diésel.

Al igual que en el Golf y en el Scirocco, el Polo también ofrece una versión R-Line, siendo la variante más deportiva dentro de las versiones más racionales (dejando al margen el Polo GTI). Está disponible con los motores de gasolina 1.2 TSI de 90 y 105 CV y con los diésel 1.6 TDI, también de 90 y 105 CV.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

Para potenciar esa imagen deportiva que quiere transmitir, tiene varios detalles exteriores que lo diferencian respecto al resto de versiones. Lleva un exclusivo spoiler trasero y taloneras en color de la carrocería. Además, la parrilla va adornada con el logotipo R-Line y monta llantas ‘Mallory’ de unas generosas 17 pulgadas con neumáticos de medida 215/40 R17.

El interior, como no, está personalizado en este acabado. El logotipo R-Line también está presente en los reposacabezas así como en las molduras de las puertas. Los asientos van tapizados en tela ‘Kyalami’ y el volante en piel, el techo y los pilares son en negro, al estilo del GTI, y lleva pedales deportivos de aluminio. Pero también añade como equipamiento el ‘Climatronic’, sistema de sonido con seis altavoces y entrada ‘Media In’, sensor de lluvia y espejo interior antideslumbrante.

Ya está disponible en los concesionarios Volkswagen españoles con los siguientes precios:

  • VW Polo R-Line 1.2 TSI 90 CV: 17.550 euros
  • VW Polo R-Line 1.2 TSI 105 CV: 18.520 euros
  • VW Polo R-Line 1.6 TDI 90 CV: 18.870 euros
  • VW Polo R-Line 1.6 TDI 105 CV: 19.350 euros
Fuente: Volkswagen

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com