Inicio » Lanzamientos y Novedades de Coches » Volkswagen vehículos comerciales en el Salón de la Caravana 2012

Volkswagen vehículos comerciales en el Salón de la Caravana 2012

En el Salón de la Caravana 2012, que tiene lugar en Düsseldorf del 25 de agosto al 2 de septiembre, Volkswagen Vehículos Comerciales exhibe su gama de vehículos de camping y autocaravanas – desde la línea de playa y confort de los modelos Caddy Maxi Tramper o California, hasta el Amarok, un vehículo ideal para disfrutar de una amplia variedad de actividades al aire libre.

En el stand de Volkswagen Vehículos Comerciales disfruta de un especial protagonismo el California “Edition”, disponible para el mercado alemán en sus versiones Beach y Comfortline.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

La versión “Edition” se distingue por su techo negro mate y sus llantas “Cascavel” de 17 pulgadas. Incluye también los pomos de las puertas negros, luces traseras oscurecidas, así como otros detalles en color negro en los parachoques, pintura negra mate en la parte inferior del parachoques frontal, así como cristales polarizados que aseguran la privacidad del habitáculo. Esta versión está disponible con acabados en Blanco Candy, Rojo Salsa y Plata Réflex. Destacar además en lo que a equipamiento se refiere, que el California Comfortline “Edition” para el mercado alemán, incluye los fogones, la pica, el hornillo y los espacios de almacenaje en color blanco. También se incluye un colchón confort en la zona de descanso inferior.

La creciente popularidad del California se refleja en su actual nivel de ventas. Desde enero hasta julio de 2012 se entregaron un total de 4.690 unidades de los modelos California Beach y California Comfortline a clientes en Alemania y otros países. Comparado con el mismo período del año anterior (enero – julio de 2011: 3.780), esto representa un incremento del 24% y un nuevo récord de ventas para este período del año.

Artículo ofrecido por Autonocion.com: Blog de coches y motor

Fuente: Volkswagen

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com