Inicio » Lo + Destacado » Volkswagen in Motion vuelve a la carga en Mayo

Volkswagen in Motion vuelve a la carga en Mayo

El programa Volkswagen in Motion propone a los propietarios de Touareg y Tiguan un completo y atractivo programa de actividades dentro y fuera del territorio español. El programa cuenta con dos experiencias extremas y de gran atractivo, por su localización y por las diferentes actividades que se practican, la “Aventura en Marruecos” y el “Suecia Ice Driving”.

La “Aventura en Marruecos”, que este año llega a su séptima edición, es la propuesta más atractiva y exótica del programa de actividades que ofrece “Volkswagen In Motion”. Tendrá lugar del 25 de mayo al 5 de junio, y cuenta con 12 etapas y unos 3.000 kilómetros de recorrido por arena, tierra y asfalto.

Dirigidos y asesorados en todo momento por personal especializado de la marca, los participantes en esta experiencia partirán de Tarifa y dispondrán de un camión de asistencia del equipo Volkswagen para visitar lugares ya míticos en la historia de los raids como Erfoud, Ouarzazate o el oasis Tombuctú, y deberán franquear la siempre complica cordillera del Atlas. Todo ello, sobre terrenos cambiantes de arena, tierra y piedras que pondrán a prueba las habilidades de los conductores y las extraordinarias y versátiles prestaciones off-road de los Touareg. Por otra parte, las ciudades de Casablanca y Tánger pondrán el contrapunto urbano y cultural a la experiencia.

Por su parte, el “Suecia Ice Driving”, celebrado durante el pasado mes de marzo, es una experiencia única que discurre desde el norte de Suecia hasta el mismo corazón de Laponia, a tan solo 80 km del Circulo Polar Ártico. Durante la estancia, los clientes reciben cursos de conducción deportiva sobre hielo y nieve a los mandos de los deportivos Golf y Scirocco R.

El programa “Volkswagen in Motion” incluye además seis rutas por distintos puntos de la geografía española, a lo largo de todo el año. Son las “Escapadas 360º”, exclusivas rutas de fin de semana que se extienden desde el Pirineo Catalán a las Rías Baixas, pasando por Sierra Espuña o la llamada Ruta de la Plata por tierras leonesas, zamoranas y salmantinas.

Los interesados en participar en alguna de estas aventuras pueden recabar mayor información en www.volkswageninmotion.com, dirigirse al teléfono de información específica, 902 360 999, o enviar un correo electrónico a la dirección [email protected].

Fuente: Volkswagen

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Consigue financiación para tus proyectos

Tienes hasta 40.000€ para comprarte un coche, reformar la casa o lo que necesites:

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com