Inicio » Lanzamientos y Novedades de Coches » Volkswagen Golf R Touch: El futuro del interfaz hombre-máquina

Volkswagen Golf R Touch: El futuro del interfaz hombre-máquina

Volkswagen ha aprovechado el CES de Las Vegas para ofrecernos un vistazo a los sistemas de control e instrumental del mañana.

El alto rendimiento de sus ordenadores, el brillo de las pantallas y la capacidad de reconocimiento de gestos humanos se han fusionando en una nueva generación de controladores que verán la luz en un futuro no muy lejano.

r touch

En el Concept Golf R Touch, Volkswagen presenta, por primera vez, un sistema de información y entretenimiento que incorpora el control por gestos como el siguiente paso en el desarrollo coherente de los sistemas de entretenimiento.

interior golf r touch 2015 vegas

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

Según Volkswagen, en un futuro no muy lejano, todo lo que necesitaremos será efectuar un simple movimiento de la mano delante de la pantalla de información y entretenimiento del Golf para interactuar con el sistema. La marca germana dice que de esta forma ampliará el funcionamiento de la pantalla táctil gracias a una simulada “tercera dimensión”.

Golf R touch volkswagen

El equipo de desarrollo para el Golf R Touch persiguió el objetivo de desarrollar un concepto de interior pensado para reducir las distracciones del conductor a la vez que se busca la posibilidad de maximizar la personalización y un manejo intuitivo en el coche.

El Golf R Touch está equipado con tres pantallas: la pantalla táctil de alta resolución de 12,8 pulgadas del sistema de información y entretenimiento, un centro de control (8,0 pulgadas con retroalimentación táctil) dispuesto por debajo para el control del vehículo, control de temperatura y funciones de los medios, así como un display de información activa (instrumentos digitalizados, 12,3 pulgadas).

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com