Inicio » Vídeos de Coches » [Vídeo] ¿Una pintura muy costosa para tu coche?, te proponemos la impresión por transferencia en agua

[Vídeo] ¿Una pintura muy costosa para tu coche?, te proponemos la impresión por transferencia en agua

Hace ya algunos meses os presentamos el vinilado cromado de un Volkswagen Golf VII como una alternativa curiosa y duradera para dar un acabado exclusivo a nuestro vehículo. En determinados acabados/pinturas, los trabajos de los talleres de chapa y pintura son extremadamente caros por lo que el vinilado se presenta como una alternativa algo más asequible (ojo, que tampoco es una ganga…)


   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

Ahora hemos descubierto un novedoso sistema de impresión por transferencia en agua o como lo llaman los ingleses, Water Transfer Printing (WTP) o Hydrographic.

La impresión por transferencia en agua es una novedosa técnica mediante la cual ciertos diseños en tinta son transferidos a objetos en 2D o 3D. El sistema se lleva a cabo dentro de un tanque de agua así que las piezas no sufren ningún tipo de agresión que pueda perjudicar su forma o acabado.

Una vez el film con la estampación se encuentra en el agua, se le aplica un activador y se introduce la pieza cuidadosamente en el tanque para que se le vaya “pegando” el diseño.

Como si de una calcomanía duradera se tratase, el diseño queda perfectamente plasmado en la pieza que queremos customizar.

Desde llantas a aletas pasando por cascos o guarnecidos. ¿Los precios? No son caros del todo…

Echarle un ojo y nos comentáis a ver que os parece…

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com