[Vídeo] El arte de camuflar un coche: BMW nos muestra su método hecho a medida

¿Comprar fotos espía para informaros de futuros modelos?. Sí, es una opción, sin embargo, lo que vamos a enseñaros con este vídeo es lo realmente complejo que es conocer la apariencia –ni siquiera la aproximada en muchos casos- ya que las marcas tratan por todos los medios de que las magistrales líneas de su nuevo modelos permanezcan en el anonimato hasta el momento de su debut –aunque entre filtraciones y meteduras de pata, esto no suele pasar-.

Por norma general, las marcas velan por el anonimato de sus líneas con vinilos blancos y negros con extraños dibujos. ¿Tiene algún sentido?. Bueno, este no es el de llamar la atención (que también lo hacen) sino el de camuflar las líneas ante los fotógrafos.

1

Aunque no lo creáis ese conjunto de manchas sobre fondo blanco –o al revés- nos hacen perder visualmente las proporciones y camuflan las líneas de diseño esenciales en las fotografías.

Bueno, hoy os vamos a mostrar el método de camuflaje de BMW que viene siendo uno de los tres que hay –con vinilos, textiles o planchas-. Este caso (que en mi opinión es el que más deforma la estética y más camufla) se basa en la confección de planchas hechas a medida que se montan sobre las superficies de chapa.

¿Te parece una tontería? Pues ojo, porque la industria de las fotos espía mueve millones de euros…

4 Comentarios
  1. Marcos Alvarez de Arcaya 29 junio, 2015 a las 8:34

    Daniel Crespo

  2. Mia Coll 29 junio, 2015 a las 9:59

    Alejandro Davinia

  3. Juan Jose Larios Tinoco 29 junio, 2015 a las 12:43

    Muy curioso.

  4. Rami Con Estilo 29 junio, 2015 a las 22:12

    Normal… Ya que los raza amarilla se copian de todo tizz

Deja tu comentario

Queremos saber lo que piensas, ¡Comenta a continuación!

Autonoción® 2011-2021 Todos los derechos reservados