[Vídeo] El arte de camuflar un coche: BMW nos muestra su método hecho a medida

¿Comprar fotos espía para informaros de futuros modelos?. Sí, es una opción, sin embargo, lo que vamos a enseñaros con este vídeo es lo realmente complejo que es conocer la apariencia –ni siquiera la aproximada en muchos casos- ya que las marcas tratan por todos los medios de que las magistrales líneas de su nuevo modelos permanezcan en el anonimato hasta el momento de su debut –aunque entre filtraciones y meteduras de pata, esto no suele pasar-.

Por norma general, las marcas velan por el anonimato de sus líneas con vinilos blancos y negros con extraños dibujos. ¿Tiene algún sentido?. Bueno, este no es el de llamar la atención (que también lo hacen) sino el de camuflar las líneas ante los fotógrafos.

1

Aunque no lo creáis ese conjunto de manchas sobre fondo blanco –o al revés- nos hacen perder visualmente las proporciones y camuflan las líneas de diseño esenciales en las fotografías.

Bueno, hoy os vamos a mostrar el método de camuflaje de BMW que viene siendo uno de los tres que hay –con vinilos, textiles o planchas-. Este caso (que en mi opinión es el que más deforma la estética y más camufla) se basa en la confección de planchas hechas a medida que se montan sobre las superficies de chapa.

¿Te parece una tontería? Pues ojo, porque la industria de las fotos espía mueve millones de euros…

¿SABES CUÁNTO VALE TU COCHE?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:

Marca:

Modelo:

Año:

Tasación GRATUITA inmediata »

Ver 4 comentarios
  1. Normal… Ya que los raza amarilla se copian de todo tizz

Deja tu comentario

Queremos saber lo que piensas, ¡Comenta a continuación!

NUESTROS SERVICIOS

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com