[Vídeo] Akrapovic nos muestra su nuevo sistema de escape para BMW M3 y M4: ¿Mejor o peor?

Como ya sabréis, la melodía con la que cuentan de serie los superdeportivos, las berlinas y los coupés de altas prestaciones en ocasiones no son lo suficientemente extremas para los fabricantes de escapes.

Después de ofrecer algún teaser de su nuevo producto, Akrapovic ha dado a conocer su último sistema para las nuevas creaciones de BMW M, el M3 y el M4 (F80 y F82).

El sistema de escape está hecho de titanio y cuenta con tubos más grandes que los originales, lo que además hace que los modelos ganen 5 cv más.

El ahorro de peso también es bastante jugoso ya que la fibra de carbono en el sistema y en el difusor reduce notablemente el peso, además de mejorar el aspecto del modelo y destacar las frecuencias más bajas.

Pese a que hablamos de una mejora general en el vehículo, la verdad es que no estamos muy convencidos en el sonido de este sistema de escape y por eso os ofrecemos los vídeos del coche de serie y el equipado con el escape Akrapovic para que comparéis y nos comentéis con cual os quedáis…

De serie

Akrapovic

¿SABES CUÁNTO VALE TU COCHE?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:

Marca:

Modelo:

Año:

Tasación GRATUITA inmediata »

Ver 6 comentarios
  1. Habría que escuchar cómo suena.

  2. Yo me quedo con el original, lo bueno no necesita artificios✌

  3. El original suena mucho mejor, el Akrapovic suena más agudo

  4. Son sonidos en diferente situación

  5. Quim Cámara Vera Toda la razón pero encontrar un sonido del de serie en una situación como la de akrapovic ha sido imposible 🙁

Deja tu comentario

Queremos saber lo que piensas, ¡Comenta a continuación!

NUESTROS SERVICIOS

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com