[Vídeo] Akrapovic nos muestra su nuevo sistema de escape para BMW M3 y M4: ¿Mejor o peor?

Como ya sabréis, la melodía con la que cuentan de serie los superdeportivos, las berlinas y los coupés de altas prestaciones en ocasiones no son lo suficientemente extremas para los fabricantes de escapes.

Después de ofrecer algún teaser de su nuevo producto, Akrapovic ha dado a conocer su último sistema para las nuevas creaciones de BMW M, el M3 y el M4 (F80 y F82).

El sistema de escape está hecho de titanio y cuenta con tubos más grandes que los originales, lo que además hace que los modelos ganen 5 cv más.

El ahorro de peso también es bastante jugoso ya que la fibra de carbono en el sistema y en el difusor reduce notablemente el peso, además de mejorar el aspecto del modelo y destacar las frecuencias más bajas.

Pese a que hablamos de una mejora general en el vehículo, la verdad es que no estamos muy convencidos en el sonido de este sistema de escape y por eso os ofrecemos los vídeos del coche de serie y el equipado con el escape Akrapovic para que comparéis y nos comentéis con cual os quedáis…

De serie

Akrapovic

¿SABES CUÁNTO VALE TU COCHE?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:

Marca:

Modelo:

Año:

Tasación GRATUITA inmediata »

Ver 6 comentarios
  1. Cristina Alarcón dice:

    Yo me quedo con el original, lo bueno no necesita artificios✌

  2. Dani Erauskin dice:

    El original suena mucho mejor, el Akrapovic suena más agudo

  3. Habría que escuchar cómo suena.

  4. Autonoción dice:

    Quim Cámara Vera Toda la razón pero encontrar un sonido del de serie en una situación como la de akrapovic ha sido imposible 🙁

  5. Son sonidos en diferente situación

Deja tu comentario

Queremos saber lo que piensas, ¡Comenta a continuación!

NUESTROS SERVICIOS

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com