[Vídeo] 100% natural: Así suena el nuevo Alfa Romeo Giulia QV

Por el momento no hay ni rastro de la oferta de motores que podrá incorporar el Giulia aunque nuevamente os dejamos un vídeo de la versión QV, un modelo enfocado a competir con la familia M de BMW. Sabemos ha sido muy rápido en Nardó, donde ha alcanzado puntas de más de 300 km/h y también que ha podido batir a sus competidores en el mítico Infiero Verde.

El modelo contará bajo el capó con un motor de gasolina con seis cilindros turbo y nada menos que 510 CV puesto a punto por ingenieros de Ferrari. Será la versión más rápida de la gama, pudiendo acelerar de 0 a 100 km/h en 3,9 segundos.

Desde el puesto de conducción se podrán seleccionar diversos modos de funcionamiento a través del ya clásico sistema DNA con cuatro parámetros pre-fijados: Dynamic, Natural, Advanced Efficient y Racing, este último pensado para sacar el máximo partido al Giulia.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

Por último hay que destacar que para contener el peso del conjunto y conseguir una relación peso/potencia favorable, en Alfa Romeo han recurrido a materiales ligeros como el aluminio, la fibra de carbono para los asientos o los frenos cerámicos. También dicen haber logrado la mejor calidad de rodadura del segmento, si bien estos son aspecto que habrá que comprobar durante su presentación y posterior prueba en vivo.

Desde el puesto de conducción se podrán seleccionar diversos modos de funcionamiento a través del ya clásico sistema DNA con cuatro parámetros pre-fijados: Dynamic, Natural, Advanced Efficient y Racing, este último pensado para sacar el máximo partido al Giulia.

También dicen haber logrado la mejor calidad de rodadura del segmento, si bien estos son aspecto que habrá que comprobar durante su presentación y posterior prueba en vivo.

Ahora queda que juzgues tú mismo si la máquina italiana ruge como de verdad tiene que rugir…

¿SABES CUÁNTO VALE TU COCHE?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:

Marca:

Modelo:

Año:

Tasación GRATUITA inmediata »

Ver 18 comentarios
  1. Ya por lo pronto sabemos que no lleva espejos plegables electronicamente,

  2. Si mu wapo suena mu bien pero de alfa romeo me fio yo mas bien poco al igual que fiat..

    1. Eso ya dice mucho de tu nivel intelectual..seguro que tomas la libertad de decir lo que te da la gana, aunque no hayas tenido ninguno(ojala no sea asi y des razones)

    2. Pues mira para tu informacion por suerte e probado bastantes coches de casi todas las marcas a simple vista muy bien todo funcionamiento y tal..a la larga tienen o solían tener (que lo sigue habiendo) malísimos ala hora del encendido y problemas de electrónica y todo por abaratar costos..que no te digo que mercedes audi y bmw nos le pase no te equivoques pero no llega ni al 5% de los problemas de ese tipo en alfa y fiat y no te irrites campeon..que solo es un comentario…

      1. juan dice:

        Tengo la suerte de haber tenido un 147y hasta ahora un brera y te puedo asegurar que electrónicamente ningun fallo. Sólo un Elevalunas en el 147 y un un manguito de la direccion en el brera. 2 coches 0 fallos electrónicos hasta ahora. Sera que yo he tenido suerte o sigue esa campaña de desprestigiar a la marca alfa romeo. Realmente no hay mucha exclusividad en el comercio español, porque la mayoría compran los mismos modelos. Eso es lo que se dice ser diferente, no?

    3. Problemas de electrónica tienen todos Recortes en la calidad la tienen todos Muevo unos cuantos de millones de euros Al año en piezas. De todo tipo Y marca. Cada coche tiene su mercado y cliente.

    4. Vale lo tienen todo hasta ahi perfe pero no falla mas alfa y fiat que otra marca? Es la cuestion puede fallar hasta un bugatti pero bueno..yo no me pienso comprar un fiat ni alfa poneros como querais jajaja

  3. No soy muy amante de alfa pero este dicen que tiene motor Ferrari y suena de lujo y el diseño esta muy chulo pero en rojo mola más que en blanco pero me gusta

  4. Fiat y alfa Romeo ya no tienen nada que ver de la época de nuestros padres …. Pero las tradiciones de no Fiarse perdurara jejejej

  5. Superioridad en muchos aspectos frente a los ladrillos alemanes de su catégoria

  6. luis vaz dice:

    siendo el corazon de este cochazo FERRARI sin duda seria un coche que querria tener.

Deja tu comentario

Queremos saber lo que piensas, ¡Comenta a continuación!

NUESTROS SERVICIOS

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com
Sigue leyendo:
Mahindra podría haber llegado a un acuerdo con Pininfarina: La operación a punto de caramelo »

Cerrar