Inicio » Noticias de Competición del Automóvil » Competición de Automovilismo » ¿Un BMW Z4 GTLM con la piel de un BMW 3.0 CSL?: Recordando su primera victoria en Sebring

¿Un BMW Z4 GTLM con la piel de un BMW 3.0 CSL?: Recordando su primera victoria en Sebring

Tal y como os anunciamos hace unos días, BMW nos avisó de una “revelación” un tanto interesante que se ha producido es mismo fin de semana.

Con vistas a afrontar las 12 horas de Sebring (Estados Unidos), el 21 de marzo, BMW Team RLL pondrá en escena de la edición número 63 de esta mítica carrera, un BMW Z4 GTLM inspirado en el clásico BMW 3.0 CSL.

Con este debut, BMW Motorsport y BMW Norteamérica quieren celebrar un aniversario especial en su regreso a Sebring esta temporada y de esta forma recordar que hace 40 años, BMW Motorsport consiguió su primera victoria en el encuentro con el CSL.

sebring

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

En honor a ese éxito, los dos Z4 GTLM de BMW Team RLL volarán en el “Sebring International Raceway” con una réplica de la piel del icónico CSL.

En una ceremonia de inauguración, que fue parte del  Concours d’Elegance de Isla de Amelia “en el norte de Florida”, BMW of North America presentó el diseño por primera vez.

1975 fue un año importante en la historia de BMW North America por dos motivos: En primer lugar, la empresa norteamericana basada en el Grupo alemán fue fundada ese mismo año y en segundo lugar, unos días más tarde de la fundación,  llegó la primera e histórica victoria con el BMW 3.0 CSL en Sebring.

Después de terminar segundo y cuarto en la clase GTLM en la apertura de la temporada en Daytona (Estados Unidos), BMW Team RLL tiene la esperanza de añadir otro capítulo a la historia de la marca y seguir de lleno en la competición.

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com