Inicio » Noticias del Motor » Toyota ProTect: escudo protector de alta tecnología para vehículos nuevos y usados

Toyota ProTect: escudo protector de alta tecnología para vehículos nuevos y usados

La gama de productos Toyota ProTect comprende estos tres productos independientes que protegen partes distintas del vehículo:

Protector de carrocería de larga duración: no es cera ni sellante de polímero, sino una avanzada tecnología a base de silicio, que forma una unión molecular con la superficie de aplicación, capaz de resistir los efectos de la contaminación, el clima, el tráfico y los depósitos de animales.

Protector de llantas de aleación: el polvo de frenado caliente, de hasta 400°C, no podrá penetrar en las llantas de aleación protegidas por este producto, y el polvo residual se podrá limpiar sin problema con solo agua.

Protector de tejidos: basado en el politetrafluoroetileno (PTFE), el producto se puede aplicar a telas interiores (aunque no a piel ni plásticos) para proteger de la suciedad cotidiana y permitir a los clientes limpiarlos con un paño sin dejar manchas.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

Desarrollada, probada y aprobada como accesorio original de Toyota en Japón por Toyota Motor Corporation y su socio del sector químico, ThreeBond Co. Ltd. Japan, la tecnología empleada por Toyota ProTect ha sido desarrollada inicialmente por la NASA como mecanismo para recubrir satélites y antenas parabólicas. Las ventas en Japón y Taiwán han cosechado ya un gran éxito.

Limpiar el vehículo deja de ser un problema si está protegido con Toyota ProTect. Basta con lavarlo con un detergente sin cera, y se garantiza que no será necesario encerarlo en un periodo de 5 años.

Toyota ProTect se lanza al mercado español como opción dentro de la gama del nuevo deportivo GT86 y estará pronto disponible como un pack de protección opcional para los vehículos Toyota tanto nuevos como usados. Los precios y disponibilidad varían entre los tres tratamientos protectores y según el tamaño del vehículo.

Artículo ofrecido por Autonocion.com: Blog de coches y motor

Fuente: Toyota

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com