Inicio » Preparaciones de vehículos » Top Car prepara algo llamado RS 900 y tiene base de Audi S8 Plus: Sí, apunta maneras…

Top Car prepara algo llamado RS 900 y tiene base de Audi S8 Plus: Sí, apunta maneras…

Si hablamos de Top Car, seguro que no tenemos que recordaros que es un preparador salvaje. No estamos hablando de una actualización de la ECU, hablamos de cosas mucho más salvajes como cambiar por completo la carrocería de un Porsche 911 y hacerla íntegramente de fibra de carbono, algunas brutalidades con AMG y demás y claro, con el Audi S8 Plus, no se van a quedar atrás…

Tan sólo han colgado un mensaje con una imagen en sus Redes Sociales para captar nuestra atención.

“Estamos empezando con el desarrollo de un nuevo Kit para nuestros clientes VIP y se llama AUDI S8 RS 900”.

¿Qué quieren decir?. Pues tendremos que esperar, pero sacarle 900 CV tendría sentido porque el modelo de serie es simplemente salvaje.

En el S8 Plus de serie, los ingenieros de Audi han evolucionado aún más el desarrollo del motor 4.0 TFSI  y ahora la mecánica V8 biturbo cuenta con una potencia máxima de 605 CV (445 kW) y ofrece un par máximo de 700 Nm, que en modo overboost puede aumentarse hasta los 750 Nm – se ha modificado la gestión del motor, la presión de sobrealimentación, se han introducido válvulas de escape modificadas y un turbocompresor con nueva geometría interna –

¿Para qué tanto? Bueno, ya sabéis como es esto. Esta versión del buque insignia es 85 CV más potente que el Audi S8,acelera de 0 a 100 km/h en 3,8 segundos, y su velocidad máxima está igualmente limitada a 250 km/h aunque ojo, porque puede aumentarse opcionalmente hasta los 305 km/h, algo que forma parte del paquete dinámico.

Entonces, ¿qué prepara Top Car para el RS900?, tranquilo, te iremos informando del nuevo entrenamiento de su V8 de 4 litros y de sus mejoras generales…

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Consigue financiación para tus proyectos

Tienes hasta 40.000€ para comprarte un coche, reformar la casa o lo que necesites:

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com