Inicio » Lanzamientos y Novedades de Coches » Todos los precios del nuevo Suzuki Ignis: Un “juguete” asequible

Todos los precios del nuevo Suzuki Ignis: Un “juguete” asequible

En estos días arranca la comercialización en España del nuevo Suzuki Ignis, un pequeño crossover con el que la firma japonesa pretende conquistar a los usuarios que buscan ante todo distinción. Se ofrece siempre con motores de gasolina y la opción de tracción total.

Aunque en cuestión de unos días ampliaremos la información con todos los detalles y una toma de contacto, hoy queremos dejarte los precios recomendados y el detalle de equipamiento para que vayas “haciendo números” si te gusta el nuevo juguete de Suzuki.

suzuki_ignis_56

La mecánica 1.2 Dualjet de 90 CV es la alternativa común a todos los Ignis. Se puede solicitar con sistema micro-híbrido SHVS, con cambio robotizado AGS de cinco velocidades y con tracción total si así lo deseas.

Para nuestro mercado se quedan fuera las versiones básicas denominadas GL y arranca la gama con el nivel de acabado GLE. De serie incluyen elevalunas eléctricos delanteros, aire acondicionado, ordenador de viaje, asientos calefactables, llantas de aleación de 16 pulgadas, sistema de audio con pantalla táctil de siete pulgadas, radio DAB, bluetooth y USB.

ignis8

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

Otros elementos de serie en el más económico son la cámara de visión trasera, espejos térmicos, volante multifunción, encendido automático de luces, cristales sobretintados, asiento posterior abatible por partes, banqueta trasera deslizante, anclajes ISOFIX, etc.

El nivel GLX añade a lo anterior los faros Full LED, climatizador automático, control de crucero, sistema de frenada de emergencia, alerta de cambio de carril, detector de fatiga, elevalunas eléctricos traseros, luces diurnas por LEDs, sistema de navegación integrado, asistente al arranque en cuestas, acceso sin llave, arranque por botón, etc.

suzuki_ignis_40

Las versiones con tracción total incluyen además el control de descensos mientras que el SHVS incluye una pantalla específica en la que se muestra la información del sistema híbrido.

Los precios recomendados con la promoción de lanzamiento incluida quedan de la siguiente manera:

MotorGLEGLX
1.2 Dualjet 90 CV 5MT12.20013.950
1.2 Dualjet 90 CV 5AGS14.850
1.2 Dualjet 90 CV SHVS 5MT14.750
1.2 Dualjet 90 CV 5MT 4×413.70015.450

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com