Inicio » Preparaciones de vehículos » Te presentamos el Cinquone Qatar, un Fiat 500 de 250 CV y un aspecto que no pasa desapercibido…

Te presentamos el Cinquone Qatar, un Fiat 500 de 250 CV y un aspecto que no pasa desapercibido…

Anteriormente hemos podido ver algunas preparaciones del Fiat 500, como el Giannini 350 GP4 con hasta 350 CV de potencia y una apariencia radical. Ahora llega el Cinquone Qatar, un pequeño que tampoco pasará desapercibido con sus 250 CV potencia y una aerodinámica digna de un coche de competición. Incluye todo tipo de elementos importados del circuito, como un gran spoiler trasero, una jaula antivuelco en su interior o prominentes tomas de aire sobre el capó y el techo. De hecho algunos elementos de su interior pertenecen nada menos que a un Rolls-Royce.

En su interior encontramos un acabado de tres tonos: blanco, dorado y burdeos. La parte superior del salpicadero de cuero está bien unida por medio de una costura color contraste blanco, pero sin duda, lo que más nos llama la atención son los numerosos elementos decorativos dorados y la firma del preparador tanto en las alfombrillas como en el volante o el reposacabezas de los asientos. Algo que tampoco puede pasar desapercibido es que su transmisión automática se maneja por medio de tres botones, como si se tratara de un auténtico superdeportivo.

Junto a su selector de cambio automático podemos encontrar dos elegantes copas de champán, lo que nos hace preguntarnos ¿Dónde se esconderá la botella de Dom Pérignon?

Hasta la jaula antivuelco se ha recubierto de cuero cosido a mano, pero tampoco podía faltar un elegante extintor o una cubierta del maletero suave y mullida para guardar dos cascos firmados por Sparco. En sus entrañas el motor turbo 1.4 que equipa es capaz de desarrollar 250 CV de potencia y 300 Nm de par motor, lo que nos permite acelerar de 0-100 km/h en solo 5,5 segundos y alcanzar una máxima de 240 kilómetros por hora. Su juego de llantas de 18 pulgadas son la guinda del pastel, calzando unos neumáticos 215/35 a juego con unos frenos Brembo de cuatro pistones en la parte delantera.

Galería de imágenes

Fuente: Autoevolution

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Consigue financiación para tus proyectos

Tienes hasta 40.000€ para comprarte un coche, reformar la casa o lo que necesites:

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com