Inicio » Preparaciones de vehículos » Startech le ha echado mano al Land Rover Discovery, y el resultado es imponente

Startech le ha echado mano al Land Rover Discovery, y el resultado es imponente

Si ligamos la firma Startech a cualquier modelo de Land Rover el resultado casi siempre es único, tal y como ha ocurrido ahora con el nuevo Land Rover Discovery, el SUV premium de la compañía británica. Como bien es sabido por todos siempre existen clientes más exigentes, que buscan una vuelta de tuerca a su nuevo coche con un toque de exclusividad y deportividad, y eso es precisamente lo que ofrece Startech a los amantes del lujo.

La gran mayoría de nuevos propietarios de un Land Rover nunca sacarán sus vehículos fuera del asfalto, por lo que esta empresa alemana ha creado un kit con un extra de esteroides y dedicado a los amantes de la adrenalina para debutar en el Salón del Automóvil de Frankfurt 2017.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

Esta edición rodeada de este toque más oscuro y lujoso ofrece algunos elementos estéticos nuevos en su carrocería, tales como un spoiler situado en el parachoques delantero que ofrece un acabado visual más agresivo, un difusor falso en la parte posterior o un sistema de escape firmado por Startech. Mientras en los orificios delanteros encontramos los colores de la “Union Jack en contraste con el resto del conjunto, mientras que sus nuevas llantas de 22 pulgadas negras son la guinda perfecta a este pastel tan exclusivo.

En su interior encontramos detalles más sutiles, como un juego de alfombrillas con la firma de Startech, pedales de aluminio o una placa identificativa que se ilumina al acceder al vehículo. Además todo el habitáculo está recubierto de cuero y Alcántara, la mezcla perfecta un interior premium.

Galería de imágenes

Fuente: Motor1

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com