Inicio » Noticias del Motor » Smart nos explica el ADN de los nuevos Smart ForTwo y ForFour: Rentabilidad sin perder su origen

Smart nos explica el ADN de los nuevos Smart ForTwo y ForFour: Rentabilidad sin perder su origen

La marca gala del rombo ya ha lanzado su nuevo Twingo y los modelos fruto de la colaboración entre Renault y Smart, firmados por la alemana, están por llegar.

Ahora, la marca propiedad de Daimler ha publicado un teaser de la próxima generación de Smart ForTwo y Smart ForFour, insinuando que la completa revelación del modelo está al caer.

Todo apunta a que el 16 de Julio, Smart dé a conocer sus nuevas creaciones para la urbe que como ya os adelantamos, compartirán un 70% de sus componentes con el modelo galo, aspecto que hará que la marca vuelva a ser rentable.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

Entre las motorizaciones, presumiblemente encontraremos un motor de tres cilindros y un litro de cubicaje que desarrollará 70 CV (51 kW) y 91 Nm, así como un tres cilindros turbo de 90 CV (66 kW) y 135 Nm. También aparecerá en la gama una variante Brabus que desarrollará 100 CV (74 kW) así como una variante eléctrica que llegará al mercado más tarde. Pese a que no se ha descartado el diésel, lo más probable es que la marca obvie este combustible en la nueva generación.

Entre las novedades nos encontraremos un diseño depurado así como unas nuevas dimensiones. El ForTwo será 100 mm más ancho (1.659mm) pero se quedará con 2.569 mm de longitud total. El ForFour medirá 3.500 mm, por lo que será 252 mmmás corto que supredecesor.

Ambos serán tracción trasera y de serie contará con una caja de cambios manual de 5 velocidades, aunque de forma opcional nos podremos hacer con una automática de doble embrague y 6 velocidades.

Se cree que los clientes podrán efectuar los pedidos a finales de este mes y empezarán a recibir sus nuevos modelos urbanos en septiembre.

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com