Inicio » Noticias breves » Skoda Octavia vRS 230: El Octavia producido en serie más rápido de todos los tiempos

Skoda Octavia vRS 230: El Octavia producido en serie más rápido de todos los tiempos

Skoda está muy sumergida en una ampliación y continua mejora de su gama. Si quedaste satisfecho con el nuevo Superb que os mostramos hace días, seguro que lo que vas a escuchar ahora, también te llama la atención.

Skoda ha anunciado una edición especial del Octavia vRS, esta vez con 230 cv. Este modelo que debutará en el cada vez más próximo Salón del Automóvil de Ginebra promete contar con un diseño más agresivo, un interior más deportivo y una dinámica mejorada.

Personalmente creo que tras haber probado el Octavia vRS en repetidas ocasiones – Ver Prueba Skoda Octavia RS – puedo confirmar que se trata de la mejor opción existente en el mercado para clientes que buscan algo más de deportividad pero no quieren renunciar a un confort relativo así como a un gran espacio para ocupantes y equipaje.

Al parecer, la variante de 230 cv contará con detalles distintivos como el spoiler pintado en negro, unas llantas de aleación exclusivas y una suspensión más baja.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

interior skoda octavia rs 230

Como resultado de esos 10 cv adicionales, el Skoda Octavia vRS 230 será capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en 6,7 segundos, una décima de segundo más rápido que el modelo estándar. La velocidad máxima también aumenta ligeramente hasta los 250 km/h, lo que convierte al modelo en el Octavia producido en serie más rápido de todos los tiempos.

Entre las mejoras en la dinámica, el modelo también incorporará en el eje delantero un bloqueo de diferencial controlado electrónicamente.

Al parecer, el modelo llegará a los concesionarios en junio de este mismo año.

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com