Inicio » Noticias del Motor » Simula un accidente con un Bugatti Veyron y ahora se enfrenta a 20 años de prisión

Simula un accidente con un Bugatti Veyron y ahora se enfrenta a 20 años de prisión

Listos podemos encontrarlos vayamos donde vayamos, pero para eso alguien dijo alguna vez la conocida frase de: “antes se pilla a un mentiroso que a un cojo”.

Pero, ¿por qué todo este rollo?. Muy sencillo, en 2009, Andy House compró un Bugatti Veyron por un millón de dólares que posteriormente aseguró por la cantidad de 2.2 millones de dólares.

Hasta aquí puede parecernos todo normal, ¿no?. El problema es que el señor House tuvo un accidente cuando conducía su coche el 11 de Noviembre de ese mismo año. Por lo visto, Andy se asustó con un pájaro de gran tamaño (Un supuesto pelícano) y su Veyron acabó en un lago salado de Texas, Estados Unidos.

Desafortunadamente para House, el accidente fue grabado en un vídeo por otro usuario de la vía y la investigación se inició debido a que no se apreciaban indicios de la intervención de ese pájaro al que él le echo la culpa.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

Por lo visto, el propietario posteriormente cambió sus alegaciones y en vez de un pájaro le echó la culpa al teléfono móvil. En su última declaración comentó que iba hablando por el móvil, este se le cayó, fue a cogerlo y perdió el control.

El vehículo permaneció encendido unos minutos y junto al agua que entró en el habitáculo el coche quedo declarado como siniestro total.

Después de esto, Seguros Philadelphia demandó al señor House por un supuesto fraude de seguros y tras investigar el caso en profundidad, en la demanda también se reflejó que el propietario intentó sobornar a alguien para robar el coche y prenderle fuego.

Actualmente, el Señor House se enfrenta a una acusación por un presunto delito de fraude de seguros que podría llevarle durante 20 años a una prisión Federal. A la espera de sentencia os preguntamos, ¿merece la pena?

Fuente: jalopnik.com

 

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com