Inicio » Preparaciones de vehículos » Simplemente monstruoso: Así es el GeigerCars F-150 Raptor EcoBoost HP520

Simplemente monstruoso: Así es el GeigerCars F-150 Raptor EcoBoost HP520

GeigerCars es un preparador alemán especialmente enfocado en los modelos y marcas más emblemáticos del mercado americano, es por ello por lo que anteriormente ya hemos oído hablar de ellos gracias a su Ford Mustang GT 2015, un Chevrolet Camaro 50 aniversario con 630 CV o un monstruoso Dodge Charger SRT con 716 CV bajo el capó. Ahora han escogido el Ford F-150 Raptor para convertirlo en un pick-up mejorado, más bestial, agresivo y capaz. Y a su aspecto exterior brutal hay que sumarle un V6 biturbo de 3.5 litros EcoBoost que esconde bajo el capó, el cual desarrollada 519 CV y 731 Nm.

Para completar su aspecto exterior se ha añadido desde un juego de llantas de 22 pulgadas calzadas sobre unos grandes neumáticos todoterreno, unos pasos de rueda más enfatizados de color negro o un tono de pintura rojo carmesí acompañado de varios vinilos en los laterales y la zaga. Sobre la barra antivuelco situada en la caja también se ha añadido una barra de luz plegable, junto con numerosos accesorios de carga diseñados a medida.

En el interior conserva la esencia del F-150 Raptor con su transmisión automática de 10 velocidades, el sistema de tracción a las cuatro ruedas TORQUE-ON-DEMAND®, pedales ajustables en altura, ventanillas traseras oscurecidas, luneta trasera calefactable y un sistema de sonido de alta definición Sony SYNC3.

Su precio tampoco es que sea precisamente barato… y es que el F-150 Raptor EcoBoost HP520 parte de los desde 124.600 euros , aunque si se nos va de precio Geigercars también tiene disponible un F-150 Super Crew por 89.900 euros ¿Toda una ganga verdad? Más aún teniendo en cuenta que en los Estados Unidos el F-150 Raptor más caro que se ofrece en el mercado cuesta menos de 66.000 euros. Queda claro que en Europa nos saldrá más caro disfrutar del sueño americano.

Galería de imágenes

Fuente: Motor1

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Consigue financiación para tus proyectos

Tienes hasta 40.000€ para comprarte un coche, reformar la casa o lo que necesites:

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com