Inicio » Noticias del Motor » Si te gustan las funciones secretas de los Tesla, vas a reírte con las de esta furgoneta rusa

Si te gustan las funciones secretas de los Tesla, vas a reírte con las de esta furgoneta rusa

Los anglosajones lo llaman Easter Eggs“Huevos de Pascua” -y no son más que funcionalidades ocultas en algunas creaciones. Tesla es bastante conocida por este tipo de sistemas ocultos -desde la canción de navidad y la completa coreografía secreta del Model X- y funciones bloqueadas en submenús.

Lejos del “caché” que representa Tesla y todo lo que inventan o más bien implementan en sus modelos, hoy vamos a hablaros GAZ y su nueva furgoneta, la GAZelle Next, en la que al parecer, han encontrado oculto un Tetris

El hombre del vídeo nos explica que para acceder al Tetris escondido en la GAZelle Next hay que girar el encendido, arrancar el vehículo, poner el intermitente a la derecha 3 veces, dar las largas 2 veces, presionar 5 veces sobre el embrague y acelerar hasta las 3000 rpm.

GAZ Group, uno de las mayores explotaciones industriales de Rusia ha iniciado recientemente la producción masiva de la furgoneta GAZelle Next.

Con este producto, GAZ Group entra en el segmento de furgonetas con una capacidad de más de 13 metros cúbicos, lo que convierte a GAZ en la primera marca rusa en competir con vehículos extranjeros en este mercado.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

En particular, la capacidad del compartimiento de la furgoneta de carga es de 13.5 metros cúbicos, que es un 30% mayor que la de la generación anterior de GAZelle.

El fácil acceso al compartimento de carga proporciona procesos de carga y descarga rápidos y sencillos. Las puertas traseras pueden abrirse a 90 o a 270 grados lo que garantiza una alta maniobrabilidad incluso en las estrechas calles de la ciudad.

Los remates interiores en fibra de vidrio y el revestimiento del piso hecho de madera contrachapada impermeable y resistente al desgaste protege el compartimento de carga contra el desgaste y los daños.

La variante combi tiene una capacidad de hasta siete pasajeros y 9,5 metros cúbicos de carga combinando las ventajas de una camioneta de carga y una cómoda camioneta de pasajeros. La amplia puerta corredera proporciona un acceso fácil a la parte trasera del compartimento. Los asientos traseros se transforman en una cómoda litera. Incluso la configuración básica incluye el precalentador.

El cuerpo de GAZelle NEXT están hechos de acero recubierto de zinc, y algunos de sus elementos están hechos de fibra de vidrio de alta resistencia. Esto proporciona una alta resistencia y buenas propiedades anticorrosión al vehículo. Un nuevo tanque de combustible de plástico de 80 litros ayuda a aumentar las autonomías y a reducir el peso.

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Consigue financiación para tus proyectos

Tienes hasta 40.000€ para comprarte un coche, reformar la casa o lo que necesites:

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com