Inicio » Lanzamientos y Novedades de Coches » Salón de Paris 2012: Kia Pro Cee’d

Salón de Paris 2012: Kia Pro Cee’d

Kia ha presentado en París el renovado Pro Cee’d, y la verdad es que tiene muy buena pinta. Este tres puertas toma la línea de diseño de su hermano Cee’d , siendo el tercer componente de la familia Cee’d.

El compacto coreano, fabricado en Europa se pondrá a la venta durante la próxima primavera, con todas las mejoras que posee su hermano de 5 puertas. Tanto es así que no se ha modificado las dimensiones tomadas del Cee’d, con una longitud total (4.310 mm), anchura (1.780 mm) y batalla (2.650 mm), tomando una apariencia muy personal.

Sobre motorizaciones, tomará las mismas que sus dos hermanos el Cee’d y el Sportwagon, vamos un 1.4 litros gasolina de 100 CV y cambio manual, un 1.4 turbodiésel de 90 CV con cambio manual y un 1.6 turbodiésel de 128 CV.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

Este modelo se ofrecerá con una gama de 6 colores, y según el acabado que elijamos obtendremosma la r rejilla frontal de cromado oscuro, luces LED de marcha diurna, conjuntos de pilotos traseros LED y una nueva gamade llantas de aleación.

Para conseguir el particular diseño del compacto  se ha rebajado 30 mm, el montante B se ha desplazado hacia atrás 220 mm, los paneles laterales detrás del montante B son nuevos, como lo son las ventanillas laterales, el pilar C, el portón trasero, los conjuntos de pilotos traseros y el paragolpes trasero.

Fuente: Kia 

Artículo ofrecido por Autonocion.com: Blog de coches y motor

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Consigue financiación para tus proyectos

Tienes hasta 40.000€ para comprarte un coche, reformar la casa o lo que necesites:

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com