Inicio » Noticias del Motor » Reuters dice que Tesla pierde más de 3.600 euros en cada Tesla Model S…

Reuters dice que Tesla pierde más de 3.600 euros en cada Tesla Model S…

El pasado domingo, Reuters publicó una interesante pero preocupante noticia de Tesla Motors, la marca de coches más tecnológica de la actualidad. Gracias es esta noticia, Reuters da un poco de luz a esto del negocio de los coches eléctricos.

Tal y como afirma Reuters, el fabricante de automóviles de Silicon Valley está perdiendo más de $ 4,000 en cada una de las unidades del Tesla Model S que vende. Al parecer, estas pérdidas están haciendo que las cuentas de la marca se desajusten y en el último trimestre las pérdidas ascendieron a los 359 millones de dólares.

tesla

Desde Tesla han hecho la promesa de que en el primer cuatrimestre de 2016 estará generando dinero suficiente para financiar las pérdidas, ampliar la fábrica de baterías y dar salida al mercado de otros modelos de la marca que completarán la gama…

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

La compañía recortó el pasado miércoles los objetivos de producción para 2015 y 2016 a la espera de más capital o de la venta de parte del accionariado en busca de financiación.

Los últimos movimiento de la empresa han hecho que las acciones de Tesla de desplomasen un 9 por ciento el jueves y otro 2 por ciento el viernes.

tesla_model_s_20_1

Según Reuters, la cuenta es sencilla. Tesla planea construir entre 50.000 y 55.000 coches este año. Estos coches se construyen bajo demanda y en el segundo trimestre entregó  11.532 unidades por lo que van en buen camino, sin embargo, el anuncio de una pérdida de 47 millones de dólares supone unos 4000 dólares por unidad, ¿no?.

 

La llegada del tesla Model X en los próximos meses puede mejorar notablemente la situación de la empresa ya que el modelo será un modelo de masas con un precio inferior enfocado a más bolsillos, sin embargo el fantasma de Fisker ronda a Tesla, ¿no crees?

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Consigue financiación para tus proyectos

Tienes hasta 40.000€ para comprarte un coche, reformar la casa o lo que necesites:

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com