Inicio » Noticias breves » Range Rover Sport por Aspire Design

Range Rover Sport por Aspire Design

Con el volumen que vende Land Rover en el Reino Unido (y fuera de él), ya no nos extraña que salgan decenas de preparaciones estéticas y mecánicas para todos sus modelos

Ahora, el preparador británico Aspire Design ha dado a conocer los detalles y las imágenes de su interesante trabajo realizado sobre el Range Rover Sport.

trasera range rover sport aspire design

Tal y como nos acontece en todas y cada una de las preparaciones estéticas, se ha procedido a remodelar partes como los paragolpes (delantero y trasero) así como los faldones laterales que ahora generan una vista algo más baja y deportiva del modelo distanciando al vehículo del objetivo para el que ha sido fabricado.

Aspire design land rover

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

Además de unas luces LED diurnas integradas en la parte inferior del paragolpes delantero y unas entradas de aire radicalizadas, el Range Rover Sport por Aspire Design monta unas nuevas entradas de aire en los faldones laterales y orificios adicionales en el paragolpes trasero que además ha sido dotado de nuevas salidas de escape integradas de mayor tamaño que las de serie.

Además de estas modificaciones, Aspire Design monta un nuevo alerón de gran tamaño sobre la parte superior del portón trasero y completa los pasos de ruedas con unas nuevas llantas de aleación de 22 pulgadas con un toque de color (dos acabados disponibles).

Aspire design

Al igual que otros kits estéticos, el material empleado ha sido el poliuretano termoplástico y algo de fibra de carbono en las zonas expuestas como el splitter delantero y el difusor trasero.

Aunque no hemos recibido ninguna imagen del interior, los diseñadores dicen que el vehículo está equipado con un guarnecido completo en cuero de alta calidad así como revestimientos interiores en fibra de carbono.

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

3 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com