Inicio » Noticias breves » Queda muy poco para conocer el Mercedes-Benz Clase X: Ya puedes ver un adelanto en este vídeo

Queda muy poco para conocer el Mercedes-Benz Clase X: Ya puedes ver un adelanto en este vídeo

Hace unos meses y bajo el nombre de Concept X-CLASS, la marca de la estrella nos mostró un anticipo palpable de su nueva pick up, la Clase X. La primera pick up de gama alta será desvelada en su forma definitiva el próximo 18 de julio y en este video-teaser ya podemos adivinar cómo serán sus líneas, las cuales combinarán la elegancia y robustez de los SUV de la firma germana con la practicidad y las cualidades camperas de este tipo de vehículos.

Está desarrollada sobre la base de los Nissan Navara y Renault Alaskan, al tiempo que una prominente y generosa parrilla vertical escoltada por ópticas full LED serán las protagonistas del frontal. La vista lateral estará presidida por las formas curvas y una amplia superficie acristalada. No faltarán las atractivas llantas, una caja de dimensiones considerables y una zaga de gran atractivo visual, también protagonizada por iluminación LED de corte vertical.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

Desde el diseño característico y el confort y el dinamismo de conducción típicos de la marca hasta la seguridad: el nuevo modelo será un Mercedes de pura cepa que llega para ampliar la cartera de vehículos de Mercedes-Benz Vans con una cuarta serie de modelos. El mercado de las pick ups medianas se encuentra en un proceso de renovación en todo el mundo. Este concepto de vehículo ha dejado de ser una mera «bestia de carga» y goza de una creciente aceptación como automóvil versátil para el uso mixto, profesional y privado.

El modelo contará con una generosa dotación mecánica compuesta por bloques de cuatro y seis cilindros. Se espera que de serie cuente con tracción trasera, pero sin lugar a dudas estará presente la excelente tracción integral inteligente 4Matic.

El porcentaje de pick ups utilizadas por usuarios particulares crece continuamente desde hace años. En paralelo con este desarrollo se ha impuesto la cabina doble como tipo dominante de carrocería, con capacidad para un máximo de cinco personas. Tanto los usuarios particulares como los clientes profesionales exigen en medida creciente vehículos con las características y el equipamiento de confort típicos de los turismos. Esta tendencia es similar a la observada hace unos 20 años en el segmento de los automóviles todoterreno.

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com