Inicio » Lanzamientos y Novedades de Coches » Qoros 9 Sedán Concept: El futuro buque insignia de la marca

Qoros 9 Sedán Concept: El futuro buque insignia de la marca

Tras un periodo de prácticas durante el cual trabajó con algunos de los diseñadores de automóviles con mejor reputación de la industria de la automoción, la visión de un estudiante de diseño de un Qoros para el año 2020 se presentó este mes en el Degree Show de la Universidad de Coventry en el Reino Unido.

Jihoon Seo, coreano de 29 años, trabajó durante cinco meses con los diseñadores de la marca en Shanghai como parte del programa de prácticas del equipo de diseño de Qoros, que pone fin a sus estudios en la Escuela de Arte y Diseño de la Universidad de Coventry.

Durante su periodo de prácticas, Seo fue apadrinado por Tim Pilsbury, Senior Manager del estudio de diseño de Qoros en Shanghai. Para su proyecto fin de carrera, Qoros pidió a Seo crear el concepto de una berlina insignia para lanzar al mercado en 2020, dirigida específicamente a clientes de 40-50 años de edad, los profesionales que viven en una ciudad metropolitana moderna.

Presentado en el Degree Show de la Universidad de Coventry como un modelo de arcilla a escala 1:4,5, el Qoros 9 Sedán Concept muestra una interpretación de la filosofía de diseño de la próxima generación New Premium de Qoros. Se muestran varios rasgos de diseño heredados del Qoros 3 Sedán de la marca, a la venta en China y Eslovaquia desde finales de 2013, y del Qoros 3 Hatch, que se unirá el Sedán en los concesionarios en China a mediados de 2014. También introduce novedades de diseño para el futuro.

Líneas horizontales limpias y proporciones generosas, dan al Qoros 9 Sedán Concept una mirada simple, moderna y distintiva y las habituales líneas en forma de palo hockey se adivinan en varios elementos a lo largo del coche.

El perfil lateral es elegante y potente, con un pronunciado borde de ataque y parte trasera de coupé, con el pilar C que se extiende casi hasta el final de la tapa del maletero.

Un diseño simple pero muy elegante que nos recuerda al Chrysler 300C y que esperemos que algún día tome aspecto de coche de calle y forme parte de la gama Qoros.

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Consigue financiación para tus proyectos

Tienes hasta 40.000€ para comprarte un coche, reformar la casa o lo que necesites:

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com