Prueba BMW 118d Urban: Un nuevo look y 150 CV para el tracción trasera del segmento compacto

Prueba BMW 118d Urban: Un nuevo look y 150 CV para el tracción trasera del segmento compacto

¿SABES CUÁNTO VALE TU COCHE?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:

Marca:

Modelo:

Año:

Tasación GRATUITA inmediata »

Ver 29 comentarios
  1. cuánto cuesta el modelo de la prueba?

    1. Toni PG dice:

      una lechuga y tres zanahorias es lo que hay que dar por este motor…

    2. El modelo de la prueba es un urban con pintura legalizada, cuero y sensores. No tenemos el precio exacto de la unidad pero en la tercera página te hemos dejado los de las mecánicas 😉

    3. Autonocion.com ya lo vi pero bmw se sube a la parra con los precios de los extras…

  2. Como los de primera generación ninguno… (Estéticamente)
    Hoy por hoy me quedo con el mazda 3 que le da mil vueltas

    1. Hombre, comprar un Mazda 3 con este coche …

    2. Yo creo que se puede… Y perfectamente, no todo es la marca Guille, si miras en la página le da un 7.6 y al mazda 3 un 8.6 a parte de que lo que digan las revistas, bmw no es lo que era, de las 3 “premium” (que a mi juicio no son premiun audi, mercedes y bmw) es la que más a perdido ese “caché” que tenía años atras…
      Es mi humilde opinión. Que hay mejores alternativas fuera…
      He tenido la oportunidad de montarme en los dos, y los acabamos estan a la misma altura, incluso pondría un punto a favor del mazda pues ese cuadros de instrumentos deportivo.
      Si yo me tuviese que comprar un bmw sería de los 90 o el bmw serie 1 de primera generación. (Quitando las ediciones deportivas, que nunca me las podré permitir)

      1. Mariano dice:

        Comparais un mazda con un bmw???? El que diga eso no tiene ni idea, ni clase y ni por supuesto dinero. Pero seguir autoconvenciendo y compraros mazda y marcas bulgares

    3. Bmw mierda alemana igual que los opel mierda mala y barata alemana,coches alemanes buenos los audi y wolkswagen,bmw es feo de anciano de Rumano y super pequeño por dentro no hay apenas espacio en las plazas trasera,una puta mierda,por 30.000e no merece ni siquiera la pena mirar un bmw por que no valen lo que cuestan,los mazda nuevos les den mil patadas por todos lados y al que no le guste que se joda y siga con su apestoso bmw???

      1. Héctor dice:

        Comparar un Bmw con un Mazda es ridiculo, el BMW más bajo de gama es mejor que cualquier Mazda. BMW no tiene nada que demostrar, y la calidad está más que demostrada. De momento BMW hace todos sus coches de principio a fin, y sus motores son BMW, no los compra a otras marcas, cosa que si ha empezado a hacer Mercedes, metiendo motores Renault en los clase A.
        A parte de grosero, no tienes ni idea Lucas Capala.

      2. Alex dice:

        Jaja que mala es la envidia alucino como pueden compararse las Mazda y BMW no tiene nada que ver y el que no piense asi es que no tiene ni idea de coches ni dinero para comprase un coche Premium

    4. Antonio JC dice:

      Totalmente de acuerdo. Alejandro Flor Moliner esa época dorada ya pasó

    5. Yo no digo que sea mierda eh? No quiero crear confusiones de algo que no he dicho, que los españoles sacamos conclusiones de cosas que no existen. Solo digo que la época dorada de bmw ha pasado (excepto las ediciones Msport) pero a nivel normal, hay coches muy buenos por bastante menos que pueden hacerle sombra a los coches “premium” en temas de fiabilidad… Creo que todas estan muy a la par, hoy en día todas las marcas hacen buenos coches, pero como en todas también sales chinas. Aquí las 3 “premium” juegan con esa baza que es la palabra. Se la ganaron hace años, pero hoy por hoy…

    6. Pues el serie 1 anterior recibio muy malas criticas en cuanto a los acabados, plasticos de las puertas y salpicadero (me he montado en varios y es totalmente ciertos) asique espero que este lo hayan mejorado porque como sea peor que el anterior mal vamos….
      Igualmente la calidad se nota con los años, habria que ver este bmw con 10 años y el mazda con 10 años, ya te digo que en el mazda acaban peor con mas crujidos y mas ruiditos y que conste que me gusta mucho mazda y el 3 se ve conseguido pero el sobre-coste con los años se nota….

    7. Si… Eso había leído que el serie 1 anterior… Dejo mucho que desear… Y a lo de mazda. Tengo uno del 2008 con 90 mil km no son muchos, y espero que em dure otros 90 pero por ahora ni un solo grillo, y la verdad es que esta como nuevo. También es cerdad que soy una excepcion, y lo limpio casi toooodas las semanas. Pero claro, digo to que el aobre coste de bmw en algún sitio se debe de notar, o no y pagues marca. No he tenido nunca un bmw, no puedo decir ahí…
      Saludos!

    8. No te falta razón Alejandro. Yo pude probar el primer 120d que salió al mercado y sí, el motor apretaba muy bien, pero los acabados, la radio, … una mierda y muy cara. Para mí BMW es la que más está perdiendo caché.

    9. Los nuevos interiores de BMW estan muy bien. En casa tubimos el BMW 320d e36 y si es cierto que los acabados no eran de lo mejor. Pero antes de ese tubimos un A4 B6 1.9 tdi y tampoco era nada del otro mundo, muy austero.

    10. Miguel Dbm dice:

      A4 B6 nada del otro mundo???? Aplasto el BMW serie 3 de la época. Un equipo de audio con Subwoofer. Las puertas cierran solas. El sonido del cierre. Los ajustes de los paneles. La calidad el plafón de las luces con botones iluminados… Luces por doquier. El FIS del cuadro de instrumentos. Ni el serie 3 actual equipa tantos detalles. No se en que mundo vivirás pero el B6 sentó bases en cuanto a calidad.

    11. La primera generación algunos salieron malisimos partiendo cadena de distribución a los 100000kms aproximadamente una basura de coche.

  3. El primero el más bonito y este seguramente valga unos cuantos miles más, el serie 1 va a menos, claramente.

    1. Miguel Dbm dice:

      El primero lo diseño Chris Bangle

  4. Por lo que vale este me compro un Cupra R…

Deja tu comentario

Queremos saber lo que piensas, ¡Comenta a continuación!

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com
Leer entrada anterior
Ventas septiembre 2015, Canadá: Primer batacazo para Volkswagen »

Cerrar