[Vídeo] Así es como se fabrica el motor V8 biturbo 4.4 litros del BMW M850i

El nuevo BMW Serie 8 ha llegado para conquistar a todo amante del motor gracias a su musculosa silueta y un poderoso bloque de 4,4 litros con sobrealimentación e inyección directa que desarrolla 530 CV de potencia y un par máximo de 750 Nm. Ahora el fabricante alemán ha publicado un nuevo vídeo en el que podemos ver paso a paso cómo es el proceso de montaje del BMW M850i, un auténtico rompecabezas que se completa mayormente de forma artesanal.

El motor del BMW M850i se construye en la planta de BMW situada en Múnich, pero de este mismo lugar también salen otros motores de 6 y 8 cilindros para la familia BMW M.

A pesar de su corta duración nos permite hacernos a la idea de lo que es construir el corazón de un deportivo tan especial como este. Pero no todo corre a cargo de la mano del hombre, sino que BMW combina profesionales de gran experiencia con una avanzada tecnología que permitir recoger gran cantidad de datos para su posterior análisis. Así consiguen automatizar todo el proceso de construcción, se recogen datos desde que se reciben las primeras piezas hasta que finaliza su instalación.

Galería de imágenes

Fuente: Motor1

¿SABES CUÁNTO VALE TU COCHE?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:

Marca:

Modelo:

Año:

Tasación GRATUITA inmediata »

Comenta este artículo

Deja tu comentario

Queremos saber lo que piensas, ¡Comenta a continuación!

NUESTROS SERVICIOS

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com