Inicio » Lanzamientos y Novedades de Coches » Prindiville nos ofrece el Defender más individualizado

Prindiville nos ofrece el Defender más individualizado

Con sede en Londres, el carrocero Prindiville ha presentado una nueva edición limitada del Land Rover Defender.

Limitado a 25 unidades en todo el mundo y diseñado para ofrecer la individualidad junto con un nivel superior de confort y practicidad. La Edición Limitada se basa en el último modelo de Defender 90 con Hard Top. Todo el trabajo está hecho a mano por un equipo de ingenieros altamente cualificados que han realizado mejoras en la suspensión, sistema de frenos, refrigeración y algún que otro toque al motor.

La Edición Limitada ofrece una selección de cuatro aumentos de potencia diferentes en el motor 2.4 litros TDi que pasa de los 122 a los 190 CV con 460 Nm, lo que se traduce en unas mejores prestaciones pues el 0 a 100 km/h se consigue en 10 segundos.

Además, se le han montado unas llantas de aleación de 18 pulgadas junto con un renovado sistema de frenada, un equipo de alto rendimiento de seis pistones con discos y pinzas deportivas.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

Cada uno de los 25 clientes están invitados a elegir la pintura a medida ya sea en mate o en acabado metálico. El modelo exteriormente contará a parte de con lo anteriormente especificado, con unas protecciones  laterales en aluminio, un escape deportivo de alto rendimiento en titanio, faros LED delanteros y traseros, sensores de aparcamiento delanteros y traseros y las cámaras.

El interior en cuero está revestido con las mejores pieles italianas y el confort y la sujeción están garantizados por los asientos deportivos.

La aplicación de pruebas de sonido reduce significativamente el ruido de la rodadura  y el motor, lo que permite a los ocupantes disfrutar de una experiencia de conducción sin igual.

Por otro lado se han tenido en cuenta las comunicaciones que se realizan mediante un sistema que ofrece televisión, facilita el acceso a Internet inalámbrico, un reproductor de DVD, navegación por satélite, cámaras con 360 grados de visión externa, sonido envolvente, así como una conexión para cualquier teléfono móvil y dispositivo de MP3 a través de Bluetooth.

La edición limitada Land Rover Defender con diseño Prindiville está disponible bajo pedido por £ 52.000 o mejor dicho 62.000 euros.

Fuente: Prindiville

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Consigue financiación para tus proyectos

Tienes hasta 40.000€ para comprarte un coche, reformar la casa o lo que necesites:

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com