Inicio » Noticias del Motor » Premio de innovación al Michelin CerexBib

Premio de innovación al Michelin CerexBib

Michelin ha sido galardonado con el I Premio a la Innovación Tecnológica en Postventa, del grupo Reed Business Information (RBI). En concreto, el premio ha recaído en el neumático MICHELIN CerexBib, como producto más innovador del año en categoría de neumático agrícola. El jurado ha tenido en cuenta a la hora de conceder esta distinción las extraordinarias prestaciones que la tecnología Ultraflex proporciona a este neumático.

El MICHELIN CerexBib ha conseguido el premio al producto más innovador en categoría agrícola, gracias a los votos de los internautas, verificados por RBI, y al veredicto cualitativo emitido por un jurado formado por expertos del sector, que valoraron las extraordinarias prestaciones que la tecnología Ultraflex aporta a este neumático.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

Esta tecnología respeta los suelos, reduce los costes de explotación todo el año y permite desarrollar neumáticos que contribuyen significativamente a la mejora de la productividad y de la rentabilidad de las explotaciones agrícolas. Y esto, gracias al respeto a los suelos al asegurar una menor compactación de la tierra tras el paso de las máquinas, a la reducción del consumo de carburante y a la duración de los neumáticos.

El premio supone para la marca un nuevo reconocimiento a su afán investigador ya que son casi 600 millones de euros los que Michelin dedica cada año a I+D y más de 6.000 profesionales los que trabajan en este campo.

Fuente: Michelin

Artículo ofrecido por Autonocion.com: Blog de coches y noticias de motor

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com