Inicio » Lo + Polémico » ¿Podría el Opel Calibra volver al Mercado?

¿Podría el Opel Calibra volver al Mercado?

Según ciertos rumores, el pasado 18 de Diciembre de 2013, el gran fabricante de automóviles General Motors podría haber registrado en la Oficina de Patentes y Marcas de los Estados Unidos dos nombres comerciales.

El primero de ellos es un actual conocido, el Opel Cascada, un modelo al que posteriormente se le ha cambiado el nombre por el de Opel Cabrio. El Cabrio, el nuevo descapotable de Opel fue lanzado en Abril y se trata de un cuatro plazas de silueta alargada y capota de gran calidad. Posicionado en lo más alto de la gama Opel, el Cabrio es un descapotable medio que se distingue no sólo por su tamaño (longitud: 4.696 mm; anchura 2.020 con retrovisores), sino también por su encanto y por las muchas tecnologías premium que ofrece.

El segundo y más esperado es el renacimiento del Opel Calibra, un modelo que cuenta con muchos fans.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

¿Podría estar el fabricante de automóviles considerando un par de nuevos modelos de dos puertas para sus clientes?.

El Cascada ya es realidad, se trata de un convertible del segmento D que se ha lanzado al mercado como alternativa económica del Audi A5 cabrio, sin embargo, es el Calibra el que quizá sea el nombre que miles de fans de Opel mantienen cerca de sus corazones, un coupé legendario que está muy presente en el mundo del tuning.

Si nos paramos a pensar, el rumor resulta un poco extraño si tenemos en cuenta que Opel no está disponible en los Estados Unidos pero… ¿A que estaría bien?

¿Tendría la plataforma del Insignia?. Hay que recordar que el Vectra sirvió como la base técnica para el coupé deportivo de dos puertas.

Otras marcas han querido reciclar los nombres de sus iconos o van de camino a ello. ¿Os acordáis de lo que os comentamos hace unas semanas acerca del Toyota Supra?

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Consigue financiación para tus proyectos

Tienes hasta 40.000€ para comprarte un coche, reformar la casa o lo que necesites:

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com