Inicio » Lanzamientos y Novedades de Coches » El Opel Cabrio se puede pedir a partir de Marzo desde 29.900 euros

El Opel Cabrio se puede pedir a partir de Marzo desde 29.900 euros

El Cabrio, el nuevo descapotable de Opel que será lanzado en Abril, es un cuatro plazas de silueta alargada y capota de gran calidad. Posicionado en lo más alto de la gama Opel, el Cabrio es un descapotable de tamaño medio que se distingue no sólo por su tamaño (longitud: 4.696 mm; anchura 2.020 con retrovisores), sino también por su encanto y por las muchas tecnologías premium que ofrece.

El Cabrio ofrece una intensa experiencia de conducción gracias a su carrocería súper rígida, la avanzada suspensión delantera HiPerStrut – diseñada inicialmente para el Insignia OPC de altas prestaciones – y el sistema de amortiguación adaptativa FlexRide. Todos los pasajeros pueden disfrutar de la conducción al aire libre gracias a la capota que se puede abrir apretando un botón en 17 segundos mientras se conduce hasta 50 km/h de velocidad o a través del mando remoto cuando el coche está aparcado. Los elementos como los aproximadores automáticos de los cinturones de seguridad delanteros, la exclusiva tapicería de Napa ventilada, los asientos ergonómicos, así como los invisibles sistemas de seguridad se combinan para hacer la vida tranquila y segura.Opel CabrioOfreciendo un amplio equipamiento de serie, el Cabrio se puede pedir a partir de mediados de Marzo, con unos precios que comienzan en España en los 29.900 Euros, precio de lista recomendado con impuestos incluidos.

Para fabricar la capota del Cabrio se utilizan materiales de alta calidad seleccionados de los proveedores de descapotables premium. La estructura utiliza componentes de magnesio para contener el peso, y el cristal trasero está prácticamente al mismo nivel que la tela, con un nivel de ejecución solo disponible en descapotables de lujo. La capota premium del Cabrio también ofrece un aislamiento acústico y térmico superior gracias a una capa de especial de lana poliéster entre la capa exterior y el guarnecido interior.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

La rigidez de la carrocería es un criterio clave en los coches descapotables; tiene un gran impacto en su comportamiento, precisión de la dirección, acústica, seguridad y confort y también transmite una clara impresión de su auténtica calidad. El Opel Cabrio ofrece un perfecto equilibrio entre rigidez torsional y resistencia a la flexión gracias a varias medidas entre las que se incluyen impresionantes largueros de acero bajo la carrocería y balancines reforzados. Comparado con el Astra TwinTop de la anterior generación de descapotables Opel, la carrocería del Cabrio es un 41% más rígida a la torsión y un 27% a la flexión. Opel cabrio sin capotaEl nuevo Opel Cabrio tiene lógicamente una presencia en la carretera impresionante que beneficia el comportamiento y la estabilidad, así como el aspecto del coche. La distancia entre ejes (2.695 mm) es sólo 40 mm más corta que la del Insignia. Las vías delanteras y traseras miden 1.587 mm. La vía delantera es 2 mm más ancha que la del Insignia.

Una amplia gama de motorizaciones está disponible en el Opel Cabrio descapotable.

Un motor 1.4 Turbo de gasolina abre la oferta de motores; está combinado con una caja de cambios manual de seis velocidades y disponible con una potencia de 120 CV/88 kW (no ofrecido en España) o 140 CV/103 kW. Ambas versiones proporcionan hasta 220 Nm de par motor con la función overboost.

En el lanzamiento, lo más destacado en la gama de motorizaciones del Cabrio es el nuevo motor 1.6 Turbo ECOTEC SIDI  de gasolina. Ofrece 170 CV/125 kW entre las 4.250 y las 6.000 rpm – y hasta 280 Nm de par gracias a la función. Se puede montar con una caja de  cambio manual de seis velocidades combinado con el sistema Start/Stop o con un cambio automático de seis velocidades de la nueva generación. El 1.6 SIDI Turbo ECOTEC también ofrece un excelente equilibrio entre prestaciones (222 km/h de velocidad máxima y una aceleración de 0 a 100 km/h en 9.6 segundos) y eficiencia de consumo (6,3 litros/100km, 148 g/km CO2).

En cuanto al diésel, el nuevo motor 2.0 CDTI BiTurbo con 195CV/143 kW y un potente par de 40 Nm tendrá su debut antes del verano. Usando la tecnología secuencial diésel twin-turbo proporciona una combinación excepcional de altas prestaciones (hasta 230 km/h de velocidad máxima y una aceleración de 0 a 100 km/h en 9,4 segundos) y una excelente economía de consumo (5,2 litros/100 km y solamente 138 g/km de CO2). Está fabricado con una caja de cambio manual de seis velocidades y el sistema Start/Storp.

El conocido 2.0 CDTI con 165 CV/121 kW viene con la opción de cambio de seis velocidades manual y automático. Este motor proporciona hasta 380 Nm cuando está activado el overboost.

El Cabrio es el primer modelo de la gama Opel en incorporar la nueva generación de trasmisión de baja fricción automática de seis velocidades. Posee una función de Selección Activa que habilita el cambio manual para una experiencia de conducción más deportiva.

Diseñado y desarrollado en Alemania, el Cabrio se fabrica en las instalaciones de Opel en Gliwice, Polonia.

 

Fuente: Opel

Artículo ofrecido por Autonocion.com: Blog de coches, novedades y noticias del motor

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com