Inicio » Lanzamientos y Novedades de Coches » Performance Parts para el BMW X5 y BMW Serie 2 coupé

Performance Parts para el BMW X5 y BMW Serie 2 coupé

El lanzamiento al mercado del BMW Serie 2 Coupé y del BMW X5 trae aparejado una gran gama de accesorios BMW M Performance opcionales desarrollados para todas las variantes del BMW Serie 2 Coupé y del BMW X5.

Estos accesorios estarán disponibles a partir de su lanzamiento al mercado en marzo de 2014. Estos accesorios potencian perceptiblemente el dinamismo de conducción a la vez que ponen de relieve la imagen atlética y la atmósfera interior de aire deportivo de los modelos.

Performance Parts para el BMW Serie 2 coupé

El Paquete BMW M Performance Power diseñado para el BMW 220d Coupé aumenta la potencia del motor diésel de cuatro cilindros en 12 kW, hasta alcanzar los 147 kW; de igual forma, el par motor máximo aumenta en 40 Nm, hasta alcanzar los 420 Nm.

También habrá disponible un escape con un silenciador  BMW M Performance para el BMW M235i Coupé que reduce la presión de los gases de escape, lo cual produce un impactante sonido de estilo deportivo. Además, se ofrecen elementos embellecedores cromados o en fibra de carbono para el tubo de escape BMW M Performance con el logotipo M.

En cuanto al tren de rodaje, BMW M Performance nos ofrece un diferencial de deslizamiento limitado para el BMW M235i Coupé.

Cuando se desactiva la función de control dinámico de la estabilidad (DSC), el diferencial de deslizamiento limitado, situado en el eje trasero, trabaja mecánicamente y en función del par motor garantiza la óptima distribución de la fuerza de impulsión entre las ruedas traseras. El sistema reduce el deslizamiento que se produce en la rueda que tiene menos tracción transfiriendo una mayor fuerza de impulsión a la otra rueda mediante un efecto de bloqueo.

Los productos disponibles para todas las variantes del modelo incluyen la suspensión deportiva BMW M Performance, que es 20 milímetros más baja que la suspensión de serie, así como amortiguadores específicos y muelles helicoidales y un sistema de frenos BMW M Performance. También encontraremos las llantas forjadas BMW M Performance de aleación ligera en formato de 19 pulgadas.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

Como complemento al paquete deportivo M disponible como equipamiento opcional montado en fábrica y junto con el alerón trasero BMW M Performance, está el Paquete BMW M Performance Aerodynamic disponible para el faldón delantero. La combinación de los elementos de conducción de aire, tanto en la parte frontal como en la zaga, garantiza un equilibrio aerodinámico idóneo que se puede complementar con un difusor encastrado en el faldón trasero, así como con accesorios para los umbrales laterales.

Se pueden añadir otros detalles como el decorativo diseño acabado en negro para la rejilla doble de BMW, las carcasas de los espejos retrovisores exteriores en fibra de carbono, las láminas para los umbrales laterales con la inscripción M Performance y las franjas laterales embellecedoras.

La atmósfera de competición queda asegurada gracias al volante deportivo BMW M Performance, en Alcántara o fibra de carbono con pantalla de competición situada a las 12 en punto, y a la palanca de cambio y del freno de mano, en fibra de carbono con acabado de Alcántara. También están disponibles las franjas interiores en fibra de carbono y Alcántara, pedales de acero de alta calidad y reposapiés a juego.

Performance Parts para el BMW X5

La poderosa imagen del X5 se puede destacar aún más mediante un decorativo diseño acabado en negro para la rejilla doble de BMW, un divisor delantero y carcasas de los espejos retrovisores exteriores en fibra de carbono, elementos de conducción de aire, un difusor encastrado en el faldón trasero y láminas para los umbrales laterales con la inscripción M Performance.

La gama de productos en materia de suspensión incluye un sistema de frenos BMW M Performance y llantas de aleación ligera BMW M Performance en formato de 21 pulgadas.

Para el BMW X5 xDrive35i habrá disponible un aumento en la potencia que no afecta al consumo de combustible. Un sistema de control del motor modificado con suma precisión aumenta la potencia máxima en 15 kW, hasta alcanzar los 240 kW. De igual forma, el par motor máximo aumenta en 50 Nm, hasta alcanzar los 450 Nm.

Todas las variantes del nuevo BMW X5 se pueden equipar con elementos embellecedores para el tubo de escape M Performance con acabado cromado o en fibra de carbono.

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com