Inicio » Lanzamientos y Novedades de Coches » Opel ADAM S: Un 1.4 turbo de 150 CV para el cohete urbanita

Opel ADAM S: Un 1.4 turbo de 150 CV para el cohete urbanita

El Opel ADAM S está cada vez más cerca de su modelo de producción. Esta versión montará un motor 1.4 litros Turbo ECOTEC de 150 CV, suspensión deportiva, sistema de frenos OPC y un distintivo estilo “Red & Roll”. Su motorización se combina con una caja manual de 6 velocidades que impulsa al vehículo hasta los 220 km/h de velocidad máxima. [Ver prueba Opel Adam 1.4 litros]

Este ADAM S se presentará mundialmente en el próximo Salón de Ginebra junto a sus hermanos ADAM equipados con motores 1.0 litros ECOTEC Turbo de nueva generación y el nuevo crossover ADAM ROCKS. La gama ADAM ampliará con motores que irán desde los 70 CV hasta los 150 CV.Como era de esperar está equipado con tecnología Start/Stop y cumple con la futura normativa Euro 6 de emisiones.

Otra característica destacable en el ADAM S es que se ha incrementado la capacidad de frenada gracias al sistema de frenos OPC “S” con discos de 16 pulgadas delante y de 15 pulgadas atrás con las pinzas de freno pintadas en rojo. Las llantas de 18 pulgadas están calzadas con neumáticos 225/35 R 18.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

Al comienzo hemos comentado que luce un exclusivo diseño “Red&Roll”, ¿pero en qué consiste realmente? Pues como el propio nombre indica luce el rojo en su carrocería pero lo acompaña del techo en gris antracita, aparte del color añade un spoiler trasero, una barra en la parrilla delantera y las carcasas de los espejos retrovisores en acabado carbono. El spoiler delantero, las faldillas laterales y el paragolpes trasero más grande completan la el ADAM S.

Opel Adam4

En su interior disfrutaremos de asientos delanteros Recaro Performance en Morrocana y cuero con el exclusivo diseño “Red & Roll” del ADAM S. A parte de esto dispone de un paquete de cuero que incluye el volante, el pomo de la palanca de cambios y el freno de mano, este último en cuero rojo.

Esta versión tiene también los cristales traseros tintados, luces diurnas y pilotos con tecnología LED, climatizador electrónico y el sistema IntelliLink con Bluetooth y USB, audio streaming, una pantalla táctil en color de alta resolución de siete pulgadas y siete altavoces.

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com