Inicio » Lanzamientos y Novedades de Coches » Opel ADAM ROCKS: Un mini-crossover cabrio muy chic que llegará tras el verano

Opel ADAM ROCKS: Un mini-crossover cabrio muy chic que llegará tras el verano

Hace un año, Opel nos mostró el Opel Adam Rocks, un concept que mezclaba de todo. Por un lado el modelo está basado en un Adam  pero se ha cruzado con un SUV y un cabrio. ¿Cómo? [Ver prueba Opel Adam]

La marca busca combinar lo “chic”, con el placer de conducir a cielo abierto y todo en un diseño de mini-crossover.

El modelo cuenta con una longitud de 3.740 mm y una altura libre al suelo elevada 15 mm respecto al modelo normal.

El modelo monta un techo retráctil de tela Swing Top con funcionamiento eléctrico de serie.

Aspectos característicos Opel Adam Rocks

Algunas partes del chasis han sido modificadas o puestas a punto de nuevo y entre ellas encontramos unos nuevos amortiguadores, muelles, la geometría de la suspensión trasera y una dirección con mejor respuesta. Su aspecto robusto se complementa con la oferta de unas llantas de aleación de 17 pulgadas de serie u otras opcionales de 18 pulgadas.

Los protectores en color antracita están colocados alrededor del modelo, dándole un aspecto robusto y musculoso. La parrilla delantera con barra cromada está embutida en el revestimiento y contrasta con elementos en forma de “boomerang” de los alojamientos de los faros antiniebla y los intermitentes y la luz de marcha atrás y antiniebla en la parte trasera. Las luces diurnas delanteras y los pilotos traseros con tecnología LED también son de serie. Los protectores plateados en la parte delantera y trasera y una salida cromada del tubo de escape complementan el diseño exterior.

Motorizaciones Opel Adam Rocks

El ADAM ROCKS introduce el nuevo motor de Opel 1.0 litros ECOTEC Turbo de Inyección Directa, del que os hablamos hace unos días.

Este nuevo motor (tanto en la variante 90 CV/66 kW como en la 115 CV/85 kW) se une a la actual gama de motorizaciones de cuatro cilindros atmosféricas disponibles en el ADAM el 1.2 litros de 70 CV/55 kW y 115 Nm de par, y los dos 1.4 litros que ofrecen 87 CV/64 kW y 100 CV/74 kW, ambos con 130 Nm de par motor.

El Adam Rocks se pondrá la venta en España a finales del verano, momento en el que se anunciarán sus precios. La producción comenzara en la Planta de Eisenach, Alemania en Agosto de 2014.

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Consigue financiación para tus proyectos

Tienes hasta 40.000€ para comprarte un coche, reformar la casa o lo que necesites:

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com