Inicio » Lanzamientos y Novedades de Coches » Nuevo Volkswagen Multivan “Bulli 70th”: Homenaje al original

Nuevo Volkswagen Multivan “Bulli 70th”: Homenaje al original

Para celebrar el 70 aniversario del “Bulli”, Volkswagen lanza en España en estos días la edición especial del Multivan denominada “Bulli 70 Aniversario” que destaca por su decoración exterior exclusiva y una completa dotación de serie.

Para el mercado español sólo saldrán a la venta 70 unidades que van pintadas combinando el color amarillo cúrcuma con el blanco. También incluyen las llantas de aleación de 17 pulgadas en diseño “Davenport” aunque en opción están disponibles las denominadas “Disc” en 18 pulgadas. Ciertos detalles cromados y en madera redondean el conjunto.

En el interior el suelo está terminado con un look en símil madera que recuerda al material usado en los barcos. También poseen apliques en negro lacado, volante multifunción forrado en piel, sistema de raíles para deslizar los asientos, tapizado exclusivo, etc.

El equipamiento es bastante completo, incluyendo sin coste los faros con tecnología LED, climatizador automático independiente, ordenador de viaje con pantalla a color, asistente de luces cortas/largas, retrovisores térmicos, asistente de aparcamiento, sistema de sonido con pantalla táctil, APP- Connect, bluetooth, USB, paquete iluminación interior, etc.

La única mecánica disponible para la nueva versión es la conocida 2.0 TDI con 204 CV de potencia en combinación con la caja de cambios de doble embrague DSG. El precio recomendado para España se ha fijado en los 51.600 €.

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Consigue financiación para tus proyectos

Tienes hasta 40.000€ para comprarte un coche, reformar la casa o lo que necesites:

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com