Inicio » Noticias del Motor » Nuevo Volkswagen Gol GT Concept, un low-cost muy dinámico

Nuevo Volkswagen Gol GT Concept, un low-cost muy dinámico

En Europa el Volkswagen Gol es todo un desconocido pero en América Latina tiene una importancia muy superior al Golf, especialmente en lo que a ventas se refiere. Durante años ha sido el modelo más demandado en Brasil y otros mercados de la región, algo que lo convierte en un pilar vital para la firma.

Con motivo del Salón del Automóvil de San Paulo, la marca alemana ha decidido llevar un interesante concepto que podría adelantar un futuro Gol GT aunque hay que dejar claro que por el momento no hay nada confirmado y hace ya 15 años que no se ofrece una versión similar.

vw-gol-gt-concept5

Lo más interesante del prototipo es su estética muy modificada, estrenando paragolpes, sistema de iluminación diurna por LEDS, detalles decorativos en rojo, un alerón posterior, colas de escape cromadas, unas generosas llantas de aleación y cristales tintados, todo ello para conseguir un conjunto muy dinámico.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

En el interior también se han realizado algunos cambios, personalizando el salpicadero y los asientos con detalles en rojo, añadiendo los pedales de aluminio y un volante de corte deportivo. También cambia la instrumentación, los asientos son más envolventes y llegan los apliques en negro lacado.

vw-gol-gt-concept7

Por ahora Volkswagen Brasil no ha informado sobre la mecánica que podría esconder bajo el capó pero algunos rumores indican que podría tener un 1.0 TSI con unos 120 CV de potencia capaz de usar gasolina sin plomo y etanol indistintamente. Si en la muestra brasileña tiene buena acogida quizás en Volkswagen se piensen seriamente introducirlo al mercado.

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Consigue financiación para tus proyectos

Tienes hasta 40.000€ para comprarte un coche, reformar la casa o lo que necesites:

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com