Inicio » Noticias del Motor » Nuevo Renault Captur: El número 1 del segmento B crossover en Europa se renueva

Nuevo Renault Captur: El número 1 del segmento B crossover en Europa se renueva

Podemos afirmar que el Renault Captur ha sido un éxito y ojo, porque lo mejor de todo es que es un éxito “Made in Spain”.

Con vistas a afrontar el final de su vida comercial y actualizar su imagen y tecnología -para que resulte más competitivo y atractivo-, Renault nos ha mostrado los cambios que le ha practicado al Captur que se presentará en el Salón de Ginebra el próximo 7 de marzo.

Renault Captur 2017 1

En 2016, el fabricante galo consiguió vender nada menos que 215.670 unidades en Europa y como quieren que eso continúe se han visto obligados a reforzar y actualizar el modelo.

El Captur refuerza su oferta de personalización con la llegada de dos nuevos colores de carrocería: Naranja Atacama y Azul Océano, así como una nueva combinación de color de techo: Gris Platino, con lo que se ofrecen al cliente 14 combinaciones diferentes carrocería/techo.

Se crean 6 packs diferentes de personailzación interior de diversas tonalidades: Marfil, Azul Océano, Caramelo, Rojo, Satinado Cromado o Brillante, y 3 packs de personalización exterior que se manifiestan sobre las ruedas y los junquillos de las puertas, en tonos, Azul Océano, Rojo y Naranja Atacama.

Renault Captur 2017 3

El nuevo Captur vendrá equipado -según versiones- con faros delanteros full LED «Pure Vision», una nueva firma luminosa de luces diurnas LED -ubicadas en la parte inferior del paragolpes- y unos pilotos traseros de nueva confección.

En el diseño exterior el Captur refuerza su parecido al resto familila. La parrilla de la calandra se mimetiza con la de otros crossovers de Renault y se montan nuevos paragolpes delanteros y traseros

La oferta de llantas se compone de 4 modelos, disponibles sobre los tres niveles de equipamiento: dos de 16 pulgadas, Victoría e Iguazú y dos de 17 pulgadas, Emotion y Niágara.

Para terminar con las mejoras, el modelo ahora incorpora una nueva opción de techo de cristal panorámico fijo, disponible en configuración bitono, que aporta un plus de luminosidad al habitáculo.

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Consigue financiación para tus proyectos

Tienes hasta 40.000€ para comprarte un coche, reformar la casa o lo que necesites:

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com