Inicio » Lanzamientos y Novedades de Coches » Nuevo Land Rover Discovery Sport Dynamic: Aspecto más deportivo para el SUV de siete plazas

Nuevo Land Rover Discovery Sport Dynamic: Aspecto más deportivo para el SUV de siete plazas

En Land Rover están haciendo muy bien las cosas, algo que se percibe nada más echar un vistazo en los datos de ventas. Al éxito del Range Rover Evoque ahora se suma la gran acogida del nuevo Discovery Sport y, gracias a la nueva versión Dynamic, seguro que ganará muchos más clientes.

Con el Pack Dynamic los chicos de Land Rover pretenden conseguir que su todoterreno tenga un aspecto más deportivo y agresivo. Para ello se han añadido unos paragolpes más deportivos, faldones laterales, ciertos detalles en negro lacado (parrilla, espejos, etc) y unas llantas de aleación de hasta 20 pulgadas.

Land-Rover-Discovery10

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »
En el interior también se consigue aumentar la deportividad incluyendo el guarnecido del techo y los pilares en negro, los detalles a contraste en la consola central y los pedales de aluminio

Otra de las novedades de la nueva gama Discovery Sport es el sistema All Terrain Progress Control con el que se puede mantener una velocidad estabilizada en condiciones todoterreno siempre y cuando oscile entre los 2 y 30 km/h. El sistema adapta de manera automáticamente el comportamiento del vehículo a las condiciones, siendo una excelente ayuda para los que desean iniciarse en la conducción off-road.

Land-Rover-Discovery4

En lo relativo al equipamiento de confort, estrena un portón posterior automático “manos libres”. Como en otros vehículos, se abre sin necesidad de tocar nada siempre que se lleve la llave en el bolsillo y se pase el pie por debajo del paragolpes posterior (simulando una patada).

Todas estas novedades llegarán al mercado español el próximo mes de febrero pero desde octubre se podrán realizar los pedidos en los concesionarios.

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com