Inicio » Lanzamientos y Novedades de Coches » Nueva versión especial SoHO para el Toyota Yaris

Nueva versión especial SoHO para el Toyota Yaris

Toyota lanza en España la edición Yaris SoHo que busca atraer a un perfil de cliente joven, urbano y amante del diseño.

El Yaris SoHo tiene un diseño exterior único y unos acabados, texturas y colores interiores específicos del modelo que ofrece a los clientes un aspecto y acabado especiales y diferenciados del resto de la gama Yaris.

El diseño del nuevo Yaris SoHo destaca por sus ornamentos cromados exteriores tanto en los retrovisores, en las molduras laterales, embellecedores traseros y antinieblas, así como un spoiler trasero en color de la carrocería.

Yaris edición SoHo

Uno de los elementos de diseño que refuerzan el atractivo visual del vehículo es la cubierta cromada de los retrovisores exteriores, así como las llantas de aleación exclusivas de 16”.

En la parte posterior, el modelo está equipado con un alerón superior y unos faros LED similares a los que equipan las versiones híbridas de la gama.

El nuevo acabado SoHo presenta un interior en blanco y negro con un toque de ocre.

Interior Yaris SoHo

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

La geometría de la consola central ha cambiado y ahora el salpicadero y los paneles superiores de las puertas tienen un tacto blando y son de color.

En armonía con el salpicadero y la palanca de cambio, el volante también incorpora detalles en blanco brillante y una costura en ocre. El diseño en blanco y negro del interior se completa con la tapicería de los asientos delanteros y traseros, exclusivos.

El interior del Yaris SoHo cuenta con una  instrumentación en blanco y negro, con detalles en ocre.

El Nuevo Yaris SoHo está disponible en 5 puertas, con el color exclusivo Blanco Classic. Las motorizaciones que se comercializan son gasolina 100 MultiDrive y diésel 90D manual.

SoHo Yaris

El modelo está disponible con un precio de lanzamiento de 14.200€ tanto en la versión gasolina 100 M-DRV como la diésel manual 90D.

* Precio de lanzamiento vigente para el mes de junio de 2013 en Península, Baleares, Ceuta y Melilla. IVA, transporte e impuestos de matriculación incluidos. Plan PIVE incluido.

 

Fuente: Toyota

Artículo ofrecido por Autonocion.com: Blog de coches, novedades y noticias del motor

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com