Inicio » Noticias del Motor » Novedades 2017: Renault

Novedades 2017: Renault

Los chicos de Renault tendrán un 2017 bastante movidito especialmente en lo que a todocaminos se refiere. Con la oferta de turismos totalmente renovada, sólo le falta completar la gama con algunas versiones interesantes y la familia SUV que seguirá creciendo.

El mes de enero lo estrenarán con las entregas de los Renault ZOE R40 con su batería de mayor tamaño y el nuevo motor con el que conseguirán una autonomía de hasta 400 km en ciclo NEDC. Además se aprovecha la ocasión para introducir mejoras en los acabados y más niveles de terminación.

renault-zoe-r90-18

El Renault Captur recibirá sobre el mes de mayo un lavado de cara en el que se modificará ligeramente su aspecto exterior y más en profundidad el habitáculo, añadiendo plásticos de superior calidad. Precisamente la presentación ha sido lo más criticado del modelo y será en lo que más evolucione.

Tanto los Scénic como los Mégane tendrán coincidiendo con la primavera las versiones “Hybrid Assist” que añaden un pequeño motor eléctrico en combinación con el motor 1.5 dCi de 110 CV. Curiosamente sólo podrán pedirse con la caja de cambios manual de seis velocidades y no con la EDC de doble embrague.

0scenic

El mes de mayo es el elegido por Renault para introducir en los principales países europeos la nueva generación del Koleos. Más grande que el Kadjar y con un estilo inconfundible, el SUV mediano de la firma del rombo no tendrá siete plazas como los Outlander o X-Trail pero sí mucho espacio en el interior.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

Renault no ha confirmado la oferta exacta de motores con la que llegará a Europa pero estamos convencidos de que no se olvidarán de los 2.0 dCi con 177 CV, el 1.6 dCi con 130 CV y alguna alternativa en gasolina con unos 160 CV de potencia. La tracción total estará disponible en la mayoría de versiones.

render-renault-megane-rs-trophy-23

Otro esperado modelo de Renault que verá la luz en 2017 es el Mégane RS. Se ha hablado mucho de cómo será e incluso la opción mecánica que podría tener pero lo cierto es que no hay nada todavía claro. Según los rumores tendrá más de 300 CV y, esto sí se sabe, sólo llegará con cinco puertas.

Por otro lado el Mégane Sedán parece que no está previsto para el mercado español a corto plazo. Salvo cambios de última hora en 2017 no deberíamos verlo en los concesionarios de la firma debido a la baja demanda que tienen este tipo de berlinas. El Talisman por tanto será la alternativa “clásica” en la familia.

alpine 24

Aunque como marca independiente, 2017 igualmente será el año para el despegue de Alpine. Regresará con el A120 Coupé y poco después con una alternativa sin techo, potentes motores en gasolina y precios que rondarán los 55.000 €. Las primeras entregas se realizarán antes de que termine el año.

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com