Inicio » Noticias de Motos » No es un mueble de trastero, se llama Partisan One y cuenta con 100 años de garantía

No es un mueble de trastero, se llama Partisan One y cuenta con 100 años de garantía

Es posible que pueda parecernos un coche de juguete hecho con las mismas piezas con las que montamos una estantería para el trastero, sin embargo se trata del último producto enfocado para los amantes de lo adverso y de los ejércitos de todo el mundo.

Aunque cueste creerlo, este interesante vehículo cuenta con una garantía de nada menos que un siglo -100 años-. Bajo el nombre de Partisan One, Partisan Motor pretende captar a todos aquellos amantes del mítico Defender.

Este modelo es la visión de la compañía alemana de un vehículo ultra simple, ultra reparable y ultra duradero fabricado para afrontar todos los terrenos.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

Utilizando una construcción de tipo kit modular, la versión estándar de One mide 4.721 mm y cuenta con sistema de tracción a las cuatro ruedas. El chasis está galvanizado para mantener el paso de los años y los óxidos a raya y para hacerlo ultraresistente, hay un blindaje para minas opcional.

Cuesta creer lo espartano que puede ser un objeto si está hecho para durar, sin embargo, lo tradicional, nunca falla en estos casos. No hay sistema de climatización, ni freno de mano, ni tiradores en las puertas. Todo ha sido pensado para que no se rompa.

Bajo el capó cuenta con una mecánica diésel de origen Fiat de 2.8 litros de cilindrada.

La variante más accesible cuenta con un precio de etiqueta de 49.500 euros y sí, es muy caro.

Según la Partisan Motors, este modelo llegará en versiones 6×6 y 8×8 basadas en el mismo diseño y en la misma plataforma, solo que con otros precios y otros propósitos más extremos.

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com