Aunque Regency RV es más conocida por modelos como el «The Xalta» o «The Ultra Brougham«, campers que compiten en el segmento más de lujo, ahora ofrecerá «The National Traveler», la opción de acceso.
El National Traveler está construido sobre un chasis Ram ProMaster con tracción delantera para ofrecer solidez y continuar siendo asequible. Aunque la base es bastante popular, el conjunto final es lujoso.
En la parte delantera, conductor y acompañante contarán con una pantalla táctil de cinco pulgadas con sistema de navegación, volante con controles de audio, cámara de marcha atrás, volante forrado en piel con control de crucero, sistema de asistencia ParkSense y espejos eléctricos plegables.
El National Traveller es la única autocaravana Ram ProMaster de su clase construida con un techo elevado que proporciona un espacio interior total superior a los 223 cm.
El sistema de techo elevado da como resultado una sensación de habitabilidad mayúscula a la par que aporta el doble de espacio de almacenamiento que otras campers.
En la parte posterior The National Traveler ofrece un salón dual compuesto de dos sofás y una mesa central que crean un comedor y un ambiente de «sala de estar» muy interesante.
Cuando llega la hora de ir a la cama, los sofás descubren camas abatibles y unos asientos con respaldo lateral que se pliegan para crear una gran cama principal de 185 x 185 cm.
El entretenimiento al aire libre es uno de los puntos fuertes de The National Traveler pues la camper frece una mesa abatible con TV.
Además de todo esto, la camper ofrece una superficie de cocina compuesta por una vitrocerámica de dos fuegos y un fregaderos. Un baño completo se instala en la parte central de la distribución, junto a una zona delantera de relax muy próxima a los asientos de conductor y acompañante.
El modelo de venta al público llegará a los concesionarios colaboradores en verano por un precio que se sitúa por encima de los 105.000 euros al cambio, aunque por el momento esta preparación solo estará disponible en el mercado americano.
Fuente | Regency RV