Inicio » Lo + Destacado » Mazda celebrará esta semana el 10º aniversario de su modelo más vendido, el Mazda 3

Mazda celebrará esta semana el 10º aniversario de su modelo más vendido, el Mazda 3

El Mazda 3 es un vehículo brillante y por eso, la marca se prepara para celebrar esta semana su décimo aniversario.

Este vehículo es importante para Mazda por ser el modelo que mejor se vende, de hecho, es el Mazda más vendido de todos los tiempos.

Hace ya una década, el 25 de junio de 2003, el primer Mazda3 salió de la línea de producción de la planta de Hofu, Japón. Desde hace 10 años, este modelo ha estado desafiando a lo convencional y capturando los corazones de los conductores de todo el mundo.

El Mazda 3 ha sido premiado en 136 ocasiones desde su nacimiento.

Con su diseño fresco, su buen rendimiento y su máxima calidad, el Mazda3 inicial revolucionó el segmento C.  Fue tal la revolución que Mazda colocó más de 2.2 millones de unidades de la primera generación del Mazda 3.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

La segunda generación llegó a los mercados en 2009 bajo la nueva filosofía sostenible de la marca que buscaba la construcción de vehículos eficientes, seguros y cada vez más ligeros.

El Mazda3 de segunda generación poseía un aspecto deportivo inspirador así como un manejo aún más avanzado, sin renunciar a la ecología, que destacaba por el sistema  i-stop.

El avanzado modelo recibió grandes puntuaciones en las pruebas de seguridad que desembocaron en un premio EuroNCAP Advanced.

Pese a ser un modelo más evolucionado que la primera generación, Mazda logró vender 1.4 millones de unidades de este original vehículo.

Su aspecto deportivo y desenfadado, sus originales líneas y su buena relación calidad-equipamiento-precio le convirtieron incluso en el coche de pasajeros más vendido en Australia entre 2011 y 2012.

Ahora llega el turno de la tercera generación que quizá vea la luz en poco tiempo…

 

Fuente: Mazda

Artículo ofrecido por Autonocion.com: Blog de coches, novedades y noticias del motor

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com