Inicio » Preparaciones de vehículos » Manhart MH7 700: Su preparación del nuevo BMW Serie 7 apunta a ser simplemente bestial

Manhart MH7 700: Su preparación del nuevo BMW Serie 7 apunta a ser simplemente bestial

Sí, ayer os mostramos la versión híbrida enchufable y sus 326 CV pero lo cierto es que si se te quedan cortos, tienes que recurrir a un preparador ya que BMW no ofrece por el momento variante M –si estética pero nada de prestaciones avanzadas- en su recientemente estrenado buque insignia.

Pues bien, si piensas en algo similar a un BMW M7 quizá te debas decantar por una preparación del estilo de la que ofrece Manhart, y es que el Serie 7 G11 está últimamente en el punto de mira de aquellos que quieren sacarle todo el partido a los últimos modelos del mercado.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

Sobre la base del paquete deportivo M que ya os mostramos hace semanas, el preparador le ha montado un splitter delantero en fibra de carbono y algunos elementos en piano black, como los espejos, los riñones y las ruedas. También han sufrido algunas modificaciones las pinzas de frenos que ahora son amarillas y frenan unos discos de mayor diámetro.

Para ponerle la guinda al pastel, Manhart ofrece un vinilo que se extiende por todo el lateral del modelo.

A pesar de carecer de fecha de lanzamiento por el momento, presumiblemente, el MH7 700 y sus 700 CV debutarán  antes de finales de año sobre la base de lo que esperemos sea el 750i xDrive, un motor Twin Turbo V8 de 4.4 litros que ya parte de los 449 CV y ​​los 650 Nm de par que será ligeramente retocado y podrá batir la buena marca que ofrece el modelo de serie en la aceleración de 0 a 100 km/h y que os recuerdo, se sitúa en los 4,4 segundos.

Quedamos a la espera de que el preparador amplíe esta información ofrecida.

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Consigue financiación para tus proyectos

Tienes hasta 40.000€ para comprarte un coche, reformar la casa o lo que necesites:

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com