Inicio » Preparaciones de vehículos » Lorinser transforma tu Mercedes-Benz Clase E: Sutil y deportivo, siempre con mucha clase

Lorinser transforma tu Mercedes-Benz Clase E: Sutil y deportivo, siempre con mucha clase

El Mercedes Benz Clase E es toda una berlina premium que nos ofrece desde una amplia cantidad de tecnología y confort a bordo hasta enormes cantidades de adrenalina si optamos por las versiones más radicales que hemos conocido recientemente, el Mercedes-AMG E63 y E63S. Pero la compañía alemana Lorinser no quería perder la oportunidad de ofrecer su propio paquete de mejoras que pretende hacerlo mucho más atractivo visualmente con una serie de elementos exteriores y una ligera mejora de potencia.

mercedes-benz-clase-e-lorinser-6

En realidad se trata de un kit bastante conservador, no encontraremos modificaciones radicales ni un lavado de cara profundo. Desde nuevas piezas de fibra de carbono que se han añadido tanto al parachoques delantero como al parachoques trasero, incluyendo un pequeño alerón traserotubos de escape dobles y numerosas piezas adicionales encargadas de crear una estética más deportiva. En los laterales también encontramos unos nuevos faldones en fibra de carbono para completar el paquete exterior.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

En el apartado de potencia también ha recibido una serie de mejoras para las mecánicas 350 CDI y E43, gracias a una gestión y ajustes de su ECU han conseguido que el 350 CDI aumente hasta los 300 CV a 3.500 rpm y un par de 695 Nm entre 1.500 y 2.500 rpm. El E43 en cambio asciende hasta los 441 CV a 6.100 rpm y un par de 600 Nm de par entre 1.250 y 4.950 rpm.

mercedes-benz-clase-e-lorinser-1

Uno de los elementos que más destacan en su exterior son, sin duda, sus nuevas llantas de 21 pulgadas RS11 de Lorinser que calzan unos neumáticos 255 / 30ZR21 en la parte delantera y 295 / 25ZR21  en la parte trasera. La altura de su carrocería también se ha visto rebajada y en su interior encontraremos disponibles toda una serie de accesorios exclusivos del preparador teutón para configurar nuestro vehículo acorde a nuestro gusto, eso sí, siempre pagando un precio por ello que no será barato precisamente.

Galería de imágenes

Fuente: GTSpirit

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com