Inicio » Noticias del Motor » Lexus podría estar pensando en renovar el Lexus IS-F y añadirle 455 cv

Lexus podría estar pensando en renovar el Lexus IS-F y añadirle 455 cv

Va a hacer ya un par de semanas que Lexus reveló todos los detalles de la variante más picante de su nuevo coupé, el RC-F y ahora nos llegan los primeros rumores sobre una berlina de altas prestaciones.

Hasta la fecha de la presentación del nuevo Racing Coupé, Lexus sólo poseía un modelo firmado con la letra F en su catálogo, el IS-F. Este modelo ya se había quedado un poco anticuado en cuanto a diseño, tecnología y prestaciones respecto a los competidores.

Con la llegada del nuevo ADN a la reciente gama GS, IS y RC, Lexus parece estar pensando en un nuevo IS-F. [Ver prueba nueva generación Lexus IS]

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

Por el momento, los detalles son limitados pero por lo visto el modelo estaría muy influenciado por el recientemente presentado RC-F. Esto significa que el sedán podría venir equipado con un kit de carrocería con una estética mucho más agresiva, una suspensión deportiva y un diferencial con tres modos diferentes de conducción.

El gran impacto visual del IS F se correspondería con el impresionante poder de su motor de 5.0 litros. Con más de 450 cv de potencia, el IS-F se convertiría en el modelo de alto rendimiento equipado con un V8  que competiría con otras berlinas de altas prestaciones germanas.

Asociado al impresionante V8, Lexus podría montar una transmisión de ocho velocidades Direct Shift que trasladará la potencia a las ruedas traseras. Para garantizar la seguridad, la marca también incorporará el Torque Vectoring.

El posible motor del Lexus IS-F

Se trata de un motor de 32 válvulas y 5.0 litros que desarrolla más de 450 cv y 520 Nm de par motor. Sus culatas y todas las piezas móviles son de  nuevo diseño.

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Consigue financiación para tus proyectos

Tienes hasta 40.000€ para comprarte un coche, reformar la casa o lo que necesites:

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com