Inicio » Lo + Destacado » Las entregas mundiales de Lamborghini aumentan un 30%

Las entregas mundiales de Lamborghini aumentan un 30%

Automobili Lamborghini SpA ha finalizado el año fiscal 2012 de nuevo con un aumento de dos dígitos en las entregas y facturación.

Las entregas mundiales aumentaron en un 30% de 1602 a 2083 unidades. El volumen de negocio aumentó en un 46% desde los 322 millones de euros en 2011 hasta los 469 millones de euros en 2012.

A pesar de la incertidumbre financiera y económica actual, Lamborghini confirma la fortaleza de su producto y la estrategia comercial que están llevando a cabo.

El crecimiento está impulsado por el nuevo Aventador LP 700-4  del que se han vendido 922 unidades, mientras que el Gallardo es la base de las ventas ya que las entregas ascienden a las 1.161 unidades lo que lo convierte en el modelo más exitoso.

Respecto al modelo más exitoso de Lamborghini cabe destacar que se han registrado un total de más de 13.000 vehículos entregados desde su lanzamiento.

Lamborghini es una marca global y la distribución de las ventas está bien equilibrada entre las tres regiones: Europa 29%, América 28% (de los cuales EE.UU. es del 25%) y Asia Pacífico% 35 (de la que China representa el 15%). El Oriente Medio y en el Sur de África cuenta con un 8%.

A pesar la desfavorable situación económica actual que ha afectado gravemente a las ventas, especialmente en el segmento de los coches deportivos, Lamborghini creció en Europa un 34% en comparación con 2011, en el continente americano en un 50% (EE.UU. +53%) y en Asia Pacífico un 9%.

Fuente: Lamborghini

Artículo ofrecido por Autonocion.com: Blog de coches, novedades y noticias de motor

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Consigue financiación para tus proyectos

Tienes hasta 40.000€ para comprarte un coche, reformar la casa o lo que necesites:

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com