Inicio » Lo + Destacado » Las entregas mundiales de Lamborghini aumentan un 30%

Las entregas mundiales de Lamborghini aumentan un 30%

Automobili Lamborghini SpA ha finalizado el año fiscal 2012 de nuevo con un aumento de dos dígitos en las entregas y facturación.

Las entregas mundiales aumentaron en un 30% de 1602 a 2083 unidades. El volumen de negocio aumentó en un 46% desde los 322 millones de euros en 2011 hasta los 469 millones de euros en 2012.

A pesar de la incertidumbre financiera y económica actual, Lamborghini confirma la fortaleza de su producto y la estrategia comercial que están llevando a cabo.

El crecimiento está impulsado por el nuevo Aventador LP 700-4  del que se han vendido 922 unidades, mientras que el Gallardo es la base de las ventas ya que las entregas ascienden a las 1.161 unidades lo que lo convierte en el modelo más exitoso.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

Respecto al modelo más exitoso de Lamborghini cabe destacar que se han registrado un total de más de 13.000 vehículos entregados desde su lanzamiento.

Lamborghini es una marca global y la distribución de las ventas está bien equilibrada entre las tres regiones: Europa 29%, América 28% (de los cuales EE.UU. es del 25%) y Asia Pacífico% 35 (de la que China representa el 15%). El Oriente Medio y en el Sur de África cuenta con un 8%.

A pesar la desfavorable situación económica actual que ha afectado gravemente a las ventas, especialmente en el segmento de los coches deportivos, Lamborghini creció en Europa un 34% en comparación con 2011, en el continente americano en un 50% (EE.UU. +53%) y en Asia Pacífico un 9%.

Fuente: Lamborghini

Artículo ofrecido por Autonocion.com: Blog de coches, novedades y noticias de motor

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com