Inicio » Noticias breves » Land Rover nos muestra sus Range Rover y Range Rover Sport a la última con el MY 2015

Land Rover nos muestra sus Range Rover y Range Rover Sport a la última con el MY 2015

Los SUV de Land Rover, el Range Rover y el Range Rover Sport, han decidido renovarse con actualizaciones tan destacables como la función All-Terrain Progress Control. Esta tecnología asegura un carácter todoterreno y complementa a la tracción cuatro ruedas. Estos modelos son los pioneros en incorporar esta tecnología en sus versiones TDV6 y V8 sobrealimentado.

Además, el All-Terrain Progress Control también funciona marcha atrás y, en cualquier caso, abarca un rango de velocidades desde los 1,8 km/h a los 30 km/h.

Por otra parte, nos presentan un actualización de los motores 3.0 de seis cilindros. Estas mejoras han incidido en su rendimiento y por tanto ahora son más económicos de mantener.

Las versiones TDV6, que antes incorporaban turbocompresores secuenciales paralelos, adoptan ahora un único turbocompresor con rodamientos de bolas. También cuentan con la tecnología de Recirculación de Gases de Escape a Baja Presión que contribuye a unas emisiones de 185 g/km y a un consumo de 7,0 litros a los 100 km. Los motores TDV6 seguirán produciendo 258 CV y 600 Nm.

Por su parte, las versiones Sport SDV6 seguirán equipando turbocompresores secuenciales paralelos y ofrecerán 306 CV y 700 Nm. Es decir, aumentan su potencia y su par exactamente 14 CV y 100 Nm más.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

Range Rover Head Up Display

Otra de sus novedades, es que añade en su habitáculo el sistema Head-Up Display (HUD), este elemento nos permitirá conocer la información más relevante sobre nuestra conducción (velocidad, cambios de marcha, control de crucero, reconocimiento de señales y datos de navegación) mediante una proyección en el parabrisas.

Las nuevas versiones 15.5MY del Range Rover y Range Rover Sport estarán disponibles muy pronto, y los precios se comunicarán en breves también. Por ahora os podemos adelantar que las primeras unidades llegarán en febrero de 2015.

Range Rover techo panoramico

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com