Inicio » Lanzamientos y Novedades de Coches » Lamborghini Veneno Roadster: 9 unidades a 3.3 millones de euros cada una

Lamborghini Veneno Roadster: 9 unidades a 3.3 millones de euros cada una

Lamborghini reveló en marzo una horrenda criatura llamada Veneno. Este vehículo era una modelo de celebración para conmemorar el 50 aniversario de la marca.

Menos mal que el modelo tendría una tirada de tres unidades con un precio de tres millones de euros por unidad, aspecto que nos puede casi garantizar al 99.99% que no vamos a toparnos con uno por la calle.

Lamborghini Veneno Roadster

El Veneno utiliza el mismo motor de 6.5 litros V12 que el Aventador, pero desarrolla 552 kW / 750 CV, lo que significa que este toro pude pasar de 0 a 100 km / h en 2,8 segundos y alcanzar los 355 km/h. Estas prestaciones se alcanzan en parte gracias a lo ligero del vehículo, tan sólo 1.450 kg. [Ver vídeo Lamborghini Veneno]

Ahora se confirman los rumores de los que os hablábamos en agosto, cuando recibimos las noticias de que el Veneno tendría una versión Roadster.

Sólo se harán 9 unidades y costarán lo que ya os anunciamos, un 10% más que el Veneno “convencional”, es decir, 3.3 millones de euros.

El uso de la misma carrocería de fibra de carbono “galáctica” y la misma motorización que la variante con techo no han garantizado unas cifras prestacionales idénticas. De hecho, el Lamborghini Veneno Roadster es 0.1 segundos más lento en la aceleración de 0 a 100 km/h y tiene 1 km/h menos de velocidad punta.

Veneno Roadster

En parte este casi imperceptible empeoramiento de las cifras se debe a que la variante roadster pesa 40 kg más.

 

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Consigue financiación para tus proyectos

Tienes hasta 40.000€ para comprarte un coche, reformar la casa o lo que necesites:

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com