Inicio » Lanzamientos y Novedades de Coches » Lamborghini Veneno: 3 unidades a 3 millones de euros cada una

Lamborghini Veneno: 3 unidades a 3 millones de euros cada una

Lamborghini finalmente ha revelado los detalles oficiales de su coche más extremo, el Veneno. Este coche es un modelo de celebración para conmemorar el 50 aniversario de la marca. Con una tirada de tan solo 3 unidades, el modelo estará disponible desde los 3 millones de euros, una cifra elevada pero no mucho si tenemos en cuenta la exclusividad del modelo.

El Veneno utiliza el mismo 6.5 litros V12 que el Aventador, pero desarrolla 552 kW / 750 CV, lo que significa que este toro pude pasar de 0 a 100 km / h en 2,8 segundos y alcanzar los 355 km/h. Estas prestaciones se alcanzan en parte gracias a lo ligero del vehículo, tan sólo 1.450 kg.lamborghini veneno lateralLa verdad es que los números, en números se quedan pero las imágenes de esta extrema creación son escalofriantes. He de reconocer que no me importaría tener uno de estos en mi garaje por las prestaciones que nos comenta la marca pero la verdad es que si lo pensamos fríamente, el modelo es bastante feo.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

El Veneno tiene una forma muy aerodinámica, casi como uno de esos prototipos de competición que nunca se llegan a ver.Lamborghini veneno interiorEl coche está acabado en gris con partes en fibra de carbono y cuenta con los tres colores de la bandera italiana como remate.

El interior también es “diferente”. Viene con dos asientos realmente ligeros fabricados con un material patentado por Lamborghini. El tejido que se aprecia en las fotografías es de fibra de carbono o mejor llamado CarbonSkin y se emplea en el revestimiento de toda la cabina, parte de los asientos y el forro del techo.

Fuente: Lamborghini

Artículo ofrecido por Autonocion.com: Blog de coches, novedades y noticias de motor

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com