Inicio » Lo + Destacado » La producción del Opel ADAM arranca con más de 16.000 pedidos

La producción del Opel ADAM arranca con más de 16.000 pedidos

Opel celebra hoy el comienzo oficial de la producción de su nuevo coche pequeño, el ADAM en la Planta de Eisenach.

El requisito previo clave para fabricar el ADAM es la capacidad de ser flexible. Opel ofrecerá más de 61.000 combinaciones para el exterior y cerca de 82.000 para el interior.

El coche “hecho en Eisenach” ya ha suscitado una muy favorable impresión en el público tras su presentación el pasado otoño en el Salón Internacional de París. Ahora, la presentación oficial en los Concesionarios alemanes está a punto de llegar el próximo 19 de Enero. “A día de hoy tenemos más de 16.000 pedidos recibidos de toda Europa”, dice el Dr. Thomas Sedran.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

Del vehículo, podemos destacar las nuevas tecnologías inteligentes y asequibles. El sistema de información/comunicación IntelliLink hace del ADAM el coche pequeño mejor conectado, ya que integra el Smartphone del propietario (con sistema operativo Apple o Android) en el vehículo. Próximamente estará también disponible con el innovador software SIRI de Apple de reconocimiento de voz. El pequeño coche lifestyle ofrece también una espectacular selección de innovaciones que hasta ahora sólo se conocían, si acaso, en segmentos superiores. Exclusivos en este segmento son, por ejemplo, la más novedosa generación del Asistente automático de Aparcamiento, el volante calefactado, la Alerta de Angulo Muerto y el exclusivo sistema de transporte de bicicletas, completamente integrado, FlexFix de Opel.

La ofensiva de producto de Opel de varios miles de millones de Euros continúa. El próximo en llegar, el elegante Cabrio, está ya en el punto de salida y llegará a los Concesionarios en la primera mitad de este año. Desde 2012 a 2016, Opel introducirá un total de 23 nuevos vehículos y 13 nuevas motorizaciones en el mercado.

Fuente: OPEL

Artículo ofrecido por Autonocion.com: Blog de coches y noticias del motor

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com